hugos1969 escribió:Si Pache.. ayer me dieron algo de la 46 Dic. hoy vuelvo a pedir mas..
Fríamente hablando, deberíamos pagar entre 0,90 y 1 peso..... la 46 dic.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Si Pache.. ayer me dieron algo de la 46 Dic. hoy vuelvo a pedir mas..
Pacheplus escribió:.... pero incorporas opciones me pareció leer anteriormente jeje. Yo, aunque soy de ese tipo de inversión, todavía no compré por la pobre liquidez...
elmanya escribió:Mirà en youtube Paolo Montero-patadas y expulsiones, me estoy muriendo de la risa con algunos comentarios del video que le dicen que era un artista, nunca repitio un golpe tenia un enorme repertorio jajaja
hugos1969 escribió:100% baje la caución![]()
Pacheplus escribió:Aunque no es lo éticamente correcto, la verdad a mi me resultó muy Útil ponerlo como ignorado. Recuerdo las broncas que me agarraba.....
100%ctio![]()
Pacheplus escribió:Jajajaja que buena metáfora. No no lo ví jugar ... Pero me voy haciendo la idea ahora. O sea , me querés advertir que no espere juego bonito??? Jeje
.
hugos1969 escribió:Es un idiota, estamos posteando con un nene de 17/18 años me parece, de noche no postea, o lo mandan a dormir temprano o se conecta de locutorios..![]()
pablon85 escribió:Perdon que cite al salamin este, perooo, yo veo en el balance que el floating es de 14 millones de papeles y algo mas... el resto, Eduardito, Terrabusi y Anses. Deja de decir burradas.
elmanya escribió:Medio rustico??? Ah pero vos no lo viste cuando jugaba, era un cable pelado en una inundacion, no se salvaba nadie
Pacheplus escribió:Si jaja es cierto, medio rústico. Hasta ahora no demostró mucho el dt.
Si soy de Santa Fe pero no de la capital.
elmanya escribió:Si es cierto, iba a hacer referencia a Colon, osea CTIO=COLON=CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES, que DT se llevaron, no lo hagan enojar que les baja una plancha en la mandibula jaja
Sos de Santa Fe??
Pacheplus escribió:Si lo sabré yo que soy hincha de Colón.!!
100%CTIO!!!![]()
.... y comprando...... Shhhhhh
elmanya escribió:No eso quiere decir que el pronostico del Conde llegó hasta aqui con sus huesos. CTIO = CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES![]()
Einlazer84 escribió:Alguien la marco, esto es distribucion de cajon, CTIO paso de -3%a 0,3%
en un segundo justo antes del cierre, aca la marcaron para seguir distribuyendo, los vendedores saben que si el papel cierra abajo salen todos a reventar.
Señal que los vendedores tienen 10-20 Millones de papeles para vender todavia sino no marcarian todos los dias a CTIO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1941 invitados