ser_gio escribió:Buenos días. Hoy paga el BONAD 2016. Alguien sabe cual es el tipo de cambio aplicable? Gracias
tipo de cambio?
bonad es un bono verde, paga verde, franklines
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ser_gio escribió:Buenos días. Hoy paga el BONAD 2016. Alguien sabe cual es el tipo de cambio aplicable? Gracias
silverado escribió:me parece que mientras el partido gobernante de la la provincia de BA sea el mismo q el q presida el pais, y con buenas relaciones como actualmente el riesgo es menor
deacá escribió:Medio/largo lo mejor BP28 (si tenes casi 2 palitos..) Excelente renta, buena tir y DM. Hoy el bono que más me gusta.
Si tenes menos y no necesitas mucha renta, los PAR (PARA, PARY, PAY0) estan muy bien, sobre todo viendo compresion y suba de precios.
Si queres algo mas liquido y buena renta, DICA IS KING.
Si tenes 165 mil verdes el AA46 es una orgia con Karina, Nicolle y Pampita. Son 30 años haciendo el 7.
...el 7% de renta.
DiegoYSalir escribió:al inversor chico le recomendas BP28 y AA46 ???
ahh bueeeeno... y para el gran inversor que recomendas?
deacá escribió:Medio/largo lo mejor BP28 (si tenes casi 2 palitos..) Excelente renta, buena tir y DM. Hoy el bono que más me gusta.
Si tenes menos y no necesitas mucha renta, los PAR (PARA, PARY, PAY0) estan muy bien, sobre todo viendo compresion y suba de precios.
Si tenes 165 mil verdes el AA46 es una orgia con Karina, Nicolle y Pampita. Son 30 años haciendo el 7.
...el 7% de renta.
alfil escribió:mientras que dura dura, le estas prestando 2 millones a un deudor (PdBsAs) que tiene enorme deuda, déficit brutal , para pagar sueldos y jubilaciones debe poner la plata la nación y la única forma de pagar es rolendo, esa histeria ya la vivi , en algún momento, por alguna razón empiezan a subir la tasa y se hace una pelota que termina en una reestructuración que sabes quien la paga..meter mas de 2 millones con esos fundamentos no deja lugar para lamentos,.
...el 7% de renta.
zumbi escribió:Bueno, vuelvo a los bonos... estuve invirtiendo en Bitcoin, ya tengo una posición interesante por eso otra parte la quiero meter en títulos hasta que vuelva a bajar el bitcoin...
Qué está interesante hoy en día para medio/largo ?
Gordon Gekko escribió:Pregunta!
Si tengo que recomendar un Bono a un inversor chico?
Que le recomiendo? Ay24 en dolares?
Porque?
Si se puede responder rapido mejor
Muchas gracias!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, choke, come60, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Eze07, Ezex, falerito777, Fignolio, Google [Bot], j5orge, jerry1962, luis, Matraca, Mustayan, napolitano, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, pollomoney, rojo, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, Tipo Basico, Yebeaux y 395 invitados