Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 28, 2016 10:00 am

ser_gio escribió:Buenos días. Hoy paga el BONAD 2016. Alguien sabe cual es el tipo de cambio aplicable? Gracias

tipo de cambio?
bonad es un bono verde, paga verde, franklines

ser_gio

Mensajepor ser_gio » Vie Oct 28, 2016 9:58 am

Buenos días. Hoy paga el BONAD 2016. Alguien sabe cual es el tipo de cambio aplicable? Gracias

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Jue Oct 27, 2016 11:23 pm

Hola estimados .
Necesito información opiniones o alguna experiencia con opciones binarias. Se dice de mucha gente haciendo plata y la verdad no creo en la plata facil. Saludos .
Muchas gracias.

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 27, 2016 10:56 pm

silverado escribió:me parece que mientras el partido gobernante de la la provincia de BA sea el mismo q el q presida el pais, y con buenas relaciones como actualmente el riesgo es menor

Bpld es largo el bp28 mediano a largo son 12 aňos aguanta vidal y mauri?

?mmmmmm

silverado

Mensajepor silverado » Jue Oct 27, 2016 5:38 pm

me parece que mientras el partido gobernante de la la provincia de BA sea el mismo q el q presida el pais, y con buenas relaciones como actualmente el riesgo es menor

chelos

Mensajepor chelos » Jue Oct 27, 2016 5:22 pm

deacá escribió:Medio/largo lo mejor BP28 (si tenes casi 2 palitos..) Excelente renta, buena tir y DM. Hoy el bono que más me gusta.

Si tenes menos y no necesitas mucha renta, los PAR (PARA, PARY, PAY0) estan muy bien, sobre todo viendo compresion y suba de precios.

Si queres algo mas liquido y buena renta, DICA IS KING.

Si tenes 165 mil verdes el AA46 es una orgia con Karina, Nicolle y Pampita. Son 30 años haciendo el 7.

...el 7% de renta.

:respeto:

EXCELENTE DESCRIPCION DEL PANORAMA DOLARIZADO

deacá

Mensajepor deacá » Jue Oct 27, 2016 3:29 pm

DiegoYSalir escribió:al inversor chico le recomendas BP28 y AA46 ???
ahh bueeeeno... y para el gran inversor que recomendas?

Se te mezclaron las preguntas, volvé a leer.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 27, 2016 2:38 pm

deacá escribió:Medio/largo lo mejor BP28 (si tenes casi 2 palitos..) Excelente renta, buena tir y DM. Hoy el bono que más me gusta.

Si tenes menos y no necesitas mucha renta, los PAR (PARA, PARY, PAY0) estan muy bien, sobre todo viendo compresion y suba de precios.

Si tenes 165 mil verdes el AA46 es una orgia con Karina, Nicolle y Pampita. Son 30 años haciendo el 7.

...el 7% de renta.

al inversor chico le recomendas BP28 y AA46 ???
ahh bueeeeno... y para el gran inversor que recomendas?

deacá

Mensajepor deacá » Jue Oct 27, 2016 2:04 pm

alfil escribió:mientras que dura dura, le estas prestando 2 millones a un deudor (PdBsAs) que tiene enorme deuda, déficit brutal , para pagar sueldos y jubilaciones debe poner la plata la nación y la única forma de pagar es rolendo, esa histeria ya la vivi , en algún momento, por alguna razón empiezan a subir la tasa y se hace una pelota que termina en una reestructuración que sabes quien la paga..meter mas de 2 millones con esos fundamentos no deja lugar para lamentos,.

Falta un rato para eso, recién empieza a girar la rueda.
El pibe preguntó por bonos, si preguntaba x historia, le decia más o menos lo mismo que vos, que la orgia es con cubero y Monaco.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Oct 27, 2016 1:57 pm

...el 7% de renta.

mientras que dura dura, le estas prestando 2 millones a un deudor (PdBsAs) que tiene enorme deuda, déficit brutal , para pagar sueldos y jubilaciones debe poner la plata la nación y la única forma de pagar es rolendo, esa histeria ya la vivi , en algún momento, por alguna razón empiezan a subir la tasa y se hace una pelota que termina en una reestructuración que sabes quien la paga..meter mas de 2 millones con esos fundamentos no deja lugar para lamentos,.

deacá

Mensajepor deacá » Jue Oct 27, 2016 1:41 pm

zumbi escribió:Bueno, vuelvo a los bonos... estuve invirtiendo en Bitcoin, ya tengo una posición interesante por eso otra parte la quiero meter en títulos hasta que vuelva a bajar el bitcoin...

Qué está interesante hoy en día para medio/largo ?

Medio/largo lo mejor BP28 (si tenes casi 2 palitos..) Excelente renta, buena tir y DM. Hoy el bono que más me gusta.

...el 7% de renta.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 27, 2016 12:56 pm

Gordon Gekko escribió:Pregunta!

Si tengo que recomendar un Bono a un inversor chico?

Que le recomiendo? Ay24 en dolares?

Porque?

Si se puede responder rapido mejor

Muchas gracias!!!!

si es para un chico lo mejor es el bono bon :mrgreen:
https://www.google.com.ar/search?q=bon+ ... As8QsAQIHA

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Jue Oct 27, 2016 12:49 pm

Pregunta!

Si tengo que recomendar un Bono a un inversor chico?

Que le recomiendo? Ay24 en dolares?

Porque?

Si se puede responder rapido mejor

Muchas gracias!!!!

zumbi

Mensajepor zumbi » Jue Oct 27, 2016 12:21 pm

Hay menos actividad en el foro, no ?

es un indicio que hay menos gente con los bonos ?

zumbi

Mensajepor zumbi » Jue Oct 27, 2016 12:20 pm

bueno les faltaron los chistes de que me vaya a Río y todo eso,

Pero me gustaría ver qué bonos ponerme a investigar, no digo que me digan qué comprar...

Volver a “Foro Bursatil”