elmanya escribió:En cuanto a pronosticos me refiero.
Pero el experto en pronosticos no era el Analista Semi-junior de Topos y Huracanes?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:En cuanto a pronosticos me refiero.
delbarrio escribió:Buenas gente! Mucho tiempo que no comento por acá.. ando entretenido tiroteando a VALEria pero mantengo mi máxima posición acá mismo; hice bien los ejercicios de paciencia que me dejó el Señor Miyagui, incluyendo pasarle autopolish al tutú (?) y no vendí ni una de mis tan queridas y ya añejas CTIO.
Muy interesante el hallazgo divergente de Conde (como la gran mayoría de los análisis que hace)... si no entendí mal debería hacer algún intento de ejecución sobre la tendencia en estos días (teniendo en cuenta que el MACD vuelve a dar compra) verdad?
Y si no, bueno, seguiremos esperando... mis papelines tienen fecha de vencimiento recién en diciembre del 2017.
Ah, y esta respuesta me hizo el día... gracias x la magia
El Conde escribió:Tu comitente es la que mete cada vez mínimos mayores, tenés una divergencia neuronal y encima bajista.
Aberdeen escribió:Buenas, alguien me puede explicar/aclarar como es el tema de los aranceles en las sociedades de bolsa?
Siempre se incluye minimo y maximo en la tabla de aranceles y no se cual aplica a una operacion comun y corriente.
Aberdeen escribió:Buenas, alguien me puede explicar/aclarar como es el tema de los aranceles en las sociedades de bolsa?
Siempre se incluye minimo y maximo en la tabla de aranceles y no se cual aplica a una operacion comun y corriente.
Pacheplus escribió:Te gustó??? Bueno mañana que se encargue otro!
100% ctio
100% ctio
100% ctio
El Conde escribió:Les están haciendo escupir los papeles a todos los einlazer´s, el gráfico está perfecto, la TL de abajo obviamente es lo que hay que cuidar, la divergencia oculta alcista sigue ahí, parecía que cortaba hoy pero se hace desear, nada preocupante, el piso del papel es la TL, salvo que la pierda es zona de mínimos para esta etapa, los $ 41,60.
Muchos escuchando en todos lados que tiene que bajar el Merval, que patatín que patatán, se asustan y venden cualquier cosa, el volumen es insignificante en todo el mercado.
hugos1969 escribió:A comerlaaaaaaaaaa![]()
pipioeste22 escribió:Buenassss Como anda la Banda!!!
Parece que fuen un dia aburrido hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jerry1962, jorgecal71, lbonsi1425, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2570 invitados