COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
USA pasando a verde....Haciendo pie los indices para volver a buscar arriba.....semana despejada la siguiente..... 

el buitre escribió:se viene el zarpazo , 20 min sin operar
arriba o abajo???

se viene el zarpazo , 20 min sin operar
-
Ponen ponen... llevan llevan...
Estuvo y esta dando varias señales de acumulación en indicadores de volumen, otro síntoma mas de
Estuvo y esta dando varias señales de acumulación en indicadores de volumen, otro síntoma mas de

Re: Re:
Beats escribió:No la vi la operación ,pero ayer varios hablaban que habían limpiado esa cantidad a un oferente a mitad de rueda.....
Yo vi 4200 que vendió el 200 a 0.22. Luego quedaron varios pidiendo cerca de 2000 más al mismo precio y se los dieron enseguida, no sé si habrá sido el mismo agente.
Se car....
Hiupy escribió:Señores , el proyectado de valor es de 180 mill. hay dos posibilidades.
1- SI NO ENTRA MAS ESTO SE CAE.![]()
2-S} SI ENTRA TODO MAS CERCA DEL CIERRE ESTO VUELA.![]()
Que momento!
HABLE DEL MERVAL, OBVIO.
Falta poquito para el primer objetivo
CMM escribió:Pronóstico
31/10 3.75
30/11 5
31/12 6
Señores , el proyectado de valor es de 180 mill. hay dos posibilidades.
1- SI NO ENTRA MAS ESTO SE CAE.
2-S} SI ENTRA TODO MAS CERCA DEL CIERRE ESTO VUELA.
Que momento!
1- SI NO ENTRA MAS ESTO SE CAE.

2-S} SI ENTRA TODO MAS CERCA DEL CIERRE ESTO VUELA.

Que momento!

-
Beats escribió:Se fueron todas las especies a las nubes, es para darle una oportunidad me parece Torna....
Si seguro se la doy, pero jamás te olvides que COME es COME... y que además esto tiene 1350 millones de acciones en circulación... ninguna de las basuras que volaron ni las líderes tienen eso. Acá hay acciones como para hacer dulce de mermelada y en cualquier resistencia te las van a ir poniendo
Citizen escribió:no vende limones el "holding"?
Ni Huevos tiene

-
SE VA SE VA LA BARCA SE VA PARA ALTA MAR
Y EN SU RECORRIDO MUCHAS MUCHAS
GANANCIAS TRAERÁ $ 5.50 , HASTA TANTO TODO ES PERDER PLATA AL VENDER A ESTOS PRECIOS!!!
Y EN SU RECORRIDO MUCHAS MUCHAS
GANANCIAS TRAERÁ $ 5.50 , HASTA TANTO TODO ES PERDER PLATA AL VENDER A ESTOS PRECIOS!!!
para mi gusto el merval tiene que bajar y recién ahí, con una buena toma de gcia, que todavía no paso ,yo vuelvo a entrar,por ahora me reservo