COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me gusta....
no vende limones el "holding"?
-
en cualquier momento arranca el tole tole 

LUCH escribió:al superar los 3.30 hasta que no caiga de esos valores es peligroso venderse porque el objetivo es 4 mangos.
$4,05
alguien puso 3.65 y lo bajaron..jajaja
Hiupy escribió:Algo que me llama la atencion , es lo inusual que operen cantidades tan importantes de Call, eso es bueno por si mismo, no importa para donde esten jugando, lo bueno es que se va a mover...
Por como se llevaron los 7 mil lotes en la 3.60... Pareciera que el mercado la ve algo más arriba...
Re:
Beats escribió:Hoy puede ser un excelente día....
Algo que me llama la atencion , es lo inusual que operen cantidades tan importantes de Call, eso es bueno por si mismo, no importa para donde esten jugando, lo bueno es que se va a mover...
Buen día estimados. Hoy parece mas tranquilo en gral. creo que con eso alcanza para COME.
CHIMENTO.. ENTRE CGC Y PAMPA ENERGIA... COMENTARIOS DE LA ENTRADA DE PUMA... A TRAVÉS DE LA INFRAESTRUCTURA DE OIL+PESA... ATENTI!!

-
SMART escribió:
Tornado asi es, por hoy aguanto bien.... ahora eso que no te gusto es mi pregunta, ESE SOLO DESESPERADO POR LEVANTARLA es LA MERMELADA O ABDALEMOUS EMPOMUS o la misma de siempre 1 player que te la levanta, y todos te lanzan ?? Jodido , pronto se vera.
Exacto smart, esas son mis dudas. Esto será lo mismo de siempre? Será suba real o suba ficticia alimentada con mermelada? Y si la mermelada es la que alimenta la suba con mermelada, cuanto más le queda en el frasco...??? Digo, porque si a la mermelada se le termina la mermelada tal vez volvemos al pan con manteca o al pan y ajo...

Veremos
Re: Beats
Beats escribió:Y a nosotros nos cuesta un Perú....![]()
Que flojo el holding este año....
Hicieron subir toda la basura... donde van a poner tantos inodoros, griferica, cocinas, me pregunto ??
El otro dia me compre un zapato Grimoldi, y me dijo el Sr. que lo vendia, que no trabajaba nada, asi que armaron este circo DEL GENERAL, sacando raras excepciones y ahora se llevaron todo a Cresulandia y al general... flor de piolas son

Como vende esta porqueria si no el año que viene cuando vean la performance y por graficos a los yonis que replican emerging markets el año que viene??? mejor gaste una chirolas si no se va a meter el negocito, o mejor dicho la MERMELADA EN EL OGT.

Recontra Off TOPIC,la saque del topic de Paty , lo posteo Nostradamus, pero no puedo parar de reirme
https://youtu.be/cf8LJjh98Vk
Pero que h....de p.... jajajajajajajjaajaj

https://youtu.be/cf8LJjh98Vk
Pero que h....de p.... jajajajajajajjaajaj