Celes escribió:No tomo... pero si me gusta mucho la comida.
no manche a la coca lait querido...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:No tomo... pero si me gusta mucho la comida.
Celes escribió:Cuando decidí incrementar mi posición en AUSO fue al hacer el siguiente razonamiento:
A los españoles se los garcharon durante 10 años... Ahora les toca el momento de garchar a ellos. Creo que es un lindo momento para participar de la fiesta, la etapa anterior hubiera sido un poco "incómoda".
O es como llegar a un casamiento directamente a la fiesta... hay muchos que participarán del evento, pero se tuvieron que comer al cura hablando por una hora. A los novios saludando. Las fotos...
atrevido escribió:Lo leí a pablitob diciendo que la manera correcta política de actuar es que se generen nuevos ingresos a las empresas a través de la creación de nuevas autopistas. Esto los obliga a invertir. Claro y es un driver fantástico para auso dado que por más que a ellos no les ofrezcan esos nuevos negocios.....cosa que si se hace seria un golazo, muestra una clara intencipnalidad política a favor de las autopistas. Después de Cresud auso es la que más tengo
Gramar escribió:Llevé más papeles hoy por acá...
Las noticias de la fuerte inversión prevista en autopistas trae consigo un marco regulatorio adhoc. Y no es posible proyectar contratos a largo plazo, teniendo al caer contratos con las mayores autopistas del país.
Es inminente el acuerdo entre las partes..., y si me permiten, quisiera que me encuentre con los suficientes papeles en Cartera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Morlaco, mp01, pred, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 628 invitados