jajajjajaa
que papel del orto...
deci q tengo la 3.3 dic en compradas que sino...
mamitaaaaaaaaaa

0.22

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Es lo que trato de decir, con el papel 3,35 la 3,60 valía 0,20 y ahora con el papel 3,60 la 3,60 vale 0,23.
Primero que se pongan a tono, después puede empezar la fiesta.
Hiupy escribió:Hablando en serio. Si te tomas el trabajo, cuando el papel llego a 3,15 y dije que si rompia los 3,25 se rompia la tendencia del canal bajista. a los dos dias rompio y se fue a 3,30 y di por roto el canal . Pero Torni (VIentito ahora) salio a replicar con MUUUchos post que " no rompio nada" y de manera tendenciosa estuvo tres dias tirando mala onda diciendo que no iva a subir.
Yo le pedi , de buena manera y por favor " porque lo apreciaba, que revea su postura por su bien y por el de todos ".
y solo se mofo y sigui tirando fruta. ( a eso si con graficos). ESO NO SE HACE. MINTIO POR SU POSICION TRATANDO QUE EL MERCADO LO SIGUIERA. (BIEN DE NOVATO O DESESPERADO).
Bueno, yo no suelo actuar asi , sin fundamentos. pero lo que hizo esta mal. El que quiere tome el trabajo y vea los post de hace una semana.
Ahora el papel salio y ya todo es historia. Un abrazo (el sabe que es asi. por eso lo blequeo la confianza se cuida).
Hiupy escribió:Hablando en serio. Si te tomas el trabajo, cuando el papel llego a 3,15 y dije que si rompia los 3,25 se rompia la tendencia del canal bajista. a los dos dias rompio y se fue a 3,30 y di por roto el canal . Pero Torni (VIentito ahora) salio a replicar con MUUUchos post que " no rompio nada" y de manera tendenciosa estuvo tres dias tirando mala onda diciendo que no iva a subir.
Yo le pedi , de buena manera y por favor " porque lo apreciaba, que revea su postura por su bien y por el de todos ".
y solo se mofo y sigui tirando fruta. ( a eso si con graficos). ESO NO SE HACE. MINTIO POR SU POSICION TRATANDO QUE EL MERCADO LO SIGUIERA. (BIEN DE NOVATO O DESESPERADO).
Bueno, yo no suelo actuar asi , sin fundamentos. pero lo que hizo esta mal. El que quiere tome el trabajo y vea los post de hace una semana.
Ahora el papel salio y ya todo es historia. Un abrazo (el sabe que es asi. por eso lo blequeo la confianza se cuida).
Cordobes98 escribió:Deberia abrirme la cuenta en ese operador tan solo para ver el número de los que operan...es fundamental en un mercado como el argentino que esta super manipulado
SMART escribió:Parece la montaña rusa Conde no se si es La MERMELADA NOEL, o si no olvidan su historial desprolijo...
La onda es dejar los lotes bien abajo hoy... asi empieza la fiesta aca....
El Conde escribió:Pero aca somos mayoría de loteros, ese "viene bien" destroza comitentes Beats
Cordobes98 escribió:Y el código? Y el cierre de hoy al taco ? Y candela? Y harry potter? Sos de los que presto atención pero te pusiste muy en bobina contra tornado que escribe en forma objetiva
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, notescribo, Peitrick, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2311 invitados