Tornado882 escribió:No sé que seguis fumando... pero te aviso que recién vendí
Torna, generalmente vemos el A parecido.. que te dice vender? Todos los indicadores me dan aguantar, MM arriba, vol Arriba-. Como evaluaste venta? saludo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Tremendo como llevan y llevan... y no la quieren dejar volar....
Despues del miercoles....
LucasBolsero escribió:Tranqui que la 3.45 sigue muy barata para lo que va a valer... espera que pase mañana miercoles que todavia impacta el opex de octubre y ahi si se vuela y empiezan a pagar realmente!
JC07 escribió:muchachos yo sali recien ahora espero,gracias COME !!!
Hiupy escribió:VIENTITO, !!!! PAGAAAA!!!
empomator escribió:EMPOMATOR ELLOS DIJERON 3.32 Y A 3.70 ACTUALIZEN POR FAVOR EMPOMATOR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, dawkings, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, magnus, MarianoAD, Martinm, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO y 3009 invitados