martin1624 escribió:que feo es venir al post de cresud ultimamente, que vuelva mariano y cia por favor.
demasiado impaciencia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin1624 escribió:que feo es venir al post de cresud ultimamente, que vuelva mariano y cia por favor.
demasiado impaciencia
MarkoJulius escribió:Que desastre el Toro BM todavia no pudimos arrancar , cambiaron la pantalla y no anduvo , ahora estamos con las cotizaciones de ayer , esperemos que antes de las 12 arranque ... Cresud me indica + 0,55 , pero calculo que estamos abajo ...
MarkoJulius escribió:Que desastre el Toro BM todavia no pudimos arrancar , cambiaron la pantalla y no anduvo , ahora estamos con las cotizaciones de ayer , esperemos que antes de las 12 arranque ... Cresud me indica + 0,55 , pero calculo que estamos abajo ...
ruso87 escribió:mejor vayan a MIrg que se puso barata jaja
ruso87 escribió:mejor vayan a MIrg que se puso barata jaja
Nico_DLR escribió:que bos** este papel(no la empresa, sino el papel) afuera otra vez arranca... nos estamos perdiendo todo el rally alcista de la bolsa, ni siquiera la inercia general la mueve, lateraliza todo el tiempo. Es similar a lo que me pasó con ERAR que la tuve 6 meses sin moverse de precio mientras otros papeles de empresas fundidas y casi sin fundamentos subían (y aún suben) sin pausa... seria mas sano que no la mire hasta por lo menos Marzo próximo, le voy a hacer caso al cardiólogo...
MarkoJulius escribió:Ahora vamos a ver quien manda si el ADR o la local por que ayer quedaron bien desarbitradas ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 1966 invitados