Luis XXXIV escribió:Testeando la SMA50.
Tiene que soportar ahí sino corre el riesgo de ir a la base del rectángulo.
Vemos lo mismo, tenes futuro como el mejor forista si ves las mismas cosas que veo yo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Testeando la SMA50.
Tiene que soportar ahí sino corre el riesgo de ir a la base del rectángulo.
ruso87 escribió:pensé que el adr iba a acomodar para arriba en la apertura
ruso87 escribió:pensé que el adr iba a acomodar para arriba en la apertura
Bochaterow escribió:Ya lo hicieron la gran constantini pasaron de tener el 35 por ciento al 31 de mazo al 30 por ciento en junio el grupo de control
Einlazer84 escribió:Si hoy mete volumen creo que llevo, la recomendaron para afuera, y mas que se viene el hecho de ser emergente creo que de afuera pueden pagar muchas CRES y salvo que Elztain haga la gran Constantini o la gran Caputo que salgan a vender acciones propias aprovechando la movida para parar la cotizacion y darle a todos los fondos de afuera, CRES tiene que duplicar si empiezan a comprar de afuera.
Ademas sigo mandandole mails a CRES con mis ideas sobre clonacion de vacas y experimentos con genes de otros animales.![]()
Einlazer84 escribió:Si hoy mete volumen creo que llevo, la recomendaron para afuera, y mas que se viene el hecho de ser emergente creo que de afuera pueden pagar muchas CRES y salvo que Elztain haga la gran Constantini o la gran Caputo que salgan a vender acciones propias aprovechando la movida para parar la cotizacion y darle a todos los fondos de afuera, CRES tiene que duplicar si empiezan a comprar de afuera.
Ademas sigo mandandole mails a CRES con mis ideas sobre clonacion de vacas y experimentos con genes de otros animales.![]()
ruso87 escribió:"En el mercado creen que a partir de la segunda quincena de diciembre se comenzará a ver de qué trata el Argentina emergente, con un fuerte flujo de entrada de dinero. "Todas las empresas que tengan deuda se verán beneficiadas, incluso compañías como YPF. La convergencia de curva de rendimiento en dólares a la curva regional ayuda a empresas muy variadas, desde una Cresud hasta una Clarín", dicen en las mesas."
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0024.html
![]()
![]()
Bochaterow escribió:Venden los fondos de afuera vaya a saber desde cuando tienen los papeles en el 2008 se emitieron unos 180 millones de papeles a 16 dolares ,y compran los locales .En general los fondos pierden mas de lo que ganan en argentina
Bochaterow escribió:No leíste Con la bolsa rompiendo máximos
Inver08 escribió:Tomar decisiones de inversión en base al promedio de compra de operaciones anteriores no me parece lo más inteligente. Yo decidiría por potencial de suba, distribución de riesgo, análisis técnico, u el motivo que se te ocurra. Pero por lo que mencionas puede que la consideres una excelente posible inversión y la dejes de considerar por no empeorar tu promedio. Lo que ya ganaste buenísimo! Pero si no te querés retirar de esto, la idea debería ser seguir ganando, sea en la acción en la que vas arriba o en otra.
murddock escribió:Cuando el ADR cae y aparecen las ordenes de Fondos es mas facil para traer y descargar ya que el spread aumenta. No hago juicio sobre si es barato o caro, solo digo que a estos niveles ADR parece que hay para hacer dulce.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Capitan, Chumbi, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, notescribo, Osmaroo2022, pipioeste22, Profe32, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1993 invitados