CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 25, 2016 10:54 am

Luis XXXIV escribió:Testeando la SMA50.
Tiene que soportar ahí sino corre el riesgo de ir a la base del rectángulo.

Vemos lo mismo, tenes futuro como el mejor forista si ves las mismas cosas que veo yo. :arriba:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Oct 25, 2016 10:51 am

ruso87 escribió:pensé que el adr iba a acomodar para arriba en la apertura :roll:

Testeando la SMA50.
Tiene que soportar ahí sino corre el riesgo de ir a la base del rectángulo.

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Mar Oct 25, 2016 10:48 am

ruso87 escribió:pensé que el adr iba a acomodar para arriba en la apertura :roll:

Ahora vamos a ver quien manda si el ADR o la local por que ayer quedaron bien desarbitradas ...

ruso87

Mensajepor ruso87 » Mar Oct 25, 2016 10:40 am

pensé que el adr iba a acomodar para arriba en la apertura :roll:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 25, 2016 9:37 am

Bochaterow escribió:Ya lo hicieron la gran constantini pasaron de tener el 35 por ciento al 31 de mazo al 30 por ciento en junio el grupo de control

Si, es verdad por eso me acuerdo no compre cuando metia $100 Millones por dia CRES porque pensaba que iba a terminar en un empome como CTIO.

Igual parece ser un comun denominador en todas las empresas que tienen que ver con la Construccion manipular la cotizacion.

En CRES, CTIO, CAPU y no se si IRSA tambien los mismos dueños salieron a vender acciones y frenaron la cotizacion, por eso a pesar del rally que tuvo CRES hace unos meses, ninguna de las empresas constructoras o que hacen construccion tuvieron un buen rendimiento en el año y se quedaron atrasadas contra casi todos los demas sectores que volaron.

A mi me gusta este tipo de empresas pero la arruina mucho el hecho que las manejen tanto, no son como otras plazas que es oferta y demanda, en estos papeles hasta los dueños te venden papeles o la manipulan con agentes aliados, eso le saca encanto para mi a estos papeles y parece ser comun denominador en todas las de la Construccion, en JMIN la manijearon de IG y ahora esta en burbuja. Hay mucha mafia en las plazas de papeles de la construccion.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Oct 25, 2016 9:33 am

Einlazer84 escribió:Si hoy mete volumen creo que llevo, la recomendaron para afuera, y mas que se viene el hecho de ser emergente creo que de afuera pueden pagar muchas CRES y salvo que Elztain haga la gran Constantini o la gran Caputo que salgan a vender acciones propias aprovechando la movida para parar la cotizacion y darle a todos los fondos de afuera, CRES tiene que duplicar si empiezan a comprar de afuera.

Ademas sigo mandandole mails a CRES con mis ideas sobre clonacion de vacas y experimentos con genes de otros animales. :arriba: :arriba:

Ya lo hicieron la gran constantini pasaron de tener el 35 por ciento al 31 de mazo al 30 por ciento en junio el grupo de control

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Oct 25, 2016 9:27 am

Einlazer84 escribió:Si hoy mete volumen creo que llevo, la recomendaron para afuera, y mas que se viene el hecho de ser emergente creo que de afuera pueden pagar muchas CRES y salvo que Elztain haga la gran Constantini o la gran Caputo que salgan a vender acciones propias aprovechando la movida para parar la cotizacion y darle a todos los fondos de afuera, CRES tiene que duplicar si empiezan a comprar de afuera.

Ademas sigo mandandole mails a CRES con mis ideas sobre clonacion de vacas y experimentos con genes de otros animales. :arriba: :arriba:

ok.por eso Inst.Rosenbush una exc.opción.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 25, 2016 9:25 am

Si hoy mete volumen creo que llevo, la recomendaron para afuera, y mas que se viene el hecho de ser emergente creo que de afuera pueden pagar muchas CRES y salvo que Elztain haga la gran Constantini o la gran Caputo que salgan a vender acciones propias aprovechando la movida para parar la cotizacion y darle a todos los fondos de afuera, CRES tiene que duplicar si empiezan a comprar de afuera.

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mar Oct 25, 2016 9:25 am

ruso87 escribió:"En el mercado creen que a partir de la segunda quincena de diciembre se comenzará a ver de qué trata el Argentina emergente, con un fuerte flujo de entrada de dinero. "Todas las empresas que tengan deuda se verán beneficiadas, incluso compañías como YPF. La convergencia de curva de rendimiento en dólares a la curva regional ayuda a empresas muy variadas, desde una Cresud hasta una Clarín", dicen en las mesas."

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0024.html

:arriba: :arriba: :arriba:

Sí! es muy bueno se hable de esto por fin. Veremos si se da como impacta.
saludos

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Oct 25, 2016 9:23 am

:2230: Tranqui.aguantenla o compren la mejor del 2017. :2235:

gilgames

Mensajepor gilgames » Mar Oct 25, 2016 9:04 am

Bochaterow escribió:Venden los fondos de afuera vaya a saber desde cuando tienen los papeles en el 2008 se emitieron unos 180 millones de papeles a 16 dolares ,y compran los locales .En general los fondos pierden mas de lo que ganan en argentina

------
Y se comieron la baja hasta 5 dolares...en máximo de 18 te tiran todo..... Lo bueno es que no debe ser de ahora , hace años deben estar largando. De allí la eterna lateralizacion. Mas efecto KK. De todas maneras , el campo y el real state sera la estrella ¿? del próximo año , deberían guardárselas sin son analistas. Ahora si son quemadores de leche, es otra cosa. Hay recambio de manos importantes también. Yo estoy 60% de mi tenencia aquí. Sigo invertido.

ruso87

Mensajepor ruso87 » Mar Oct 25, 2016 8:59 am

"En el mercado creen que a partir de la segunda quincena de diciembre se comenzará a ver de qué trata el Argentina emergente, con un fuerte flujo de entrada de dinero. "Todas las empresas que tengan deuda se verán beneficiadas, incluso compañías como YPF. La convergencia de curva de rendimiento en dólares a la curva regional ayuda a empresas muy variadas, desde una Cresud hasta una Clarín", dicen en las mesas."

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0024.html

:arriba: :arriba: :arriba:

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mar Oct 25, 2016 8:45 am

Bochaterow escribió:No leíste Con la bolsa rompiendo máximos

Volví a sumar más en este hermoso papel ayer arbitrando bastante!
Salud, paciencia!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Oct 25, 2016 8:33 am

Inver08 escribió:Tomar decisiones de inversión en base al promedio de compra de operaciones anteriores no me parece lo más inteligente. Yo decidiría por potencial de suba, distribución de riesgo, análisis técnico, u el motivo que se te ocurra. Pero por lo que mencionas puede que la consideres una excelente posible inversión y la dejes de considerar por no empeorar tu promedio. Lo que ya ganaste buenísimo! Pero si no te querés retirar de esto, la idea debería ser seguir ganando, sea en la acción en la que vas arriba o en otra.

No leíste Con la bolsa rompiendo máximos

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Oct 25, 2016 8:30 am

murddock escribió:Cuando el ADR cae y aparecen las ordenes de Fondos es mas facil para traer y descargar ya que el spread aumenta. No hago juicio sobre si es barato o caro, solo digo que a estos niveles ADR parece que hay para hacer dulce.

Venden los fondos de afuera vaya a saber desde cuando tienen los papeles en el 2008 se emitieron unos 180 millones de papeles a 16 dolares ,y compran los locales .En general los fondos pierden mas de lo que ganan en argentina

Volver a “Acciones líderes”