MiguelS escribió:Hola Leo:
Bienes de uso asegurados en u$s 3.000 MM
Buenas inversiones
vs u$s 30 MM de PN contable
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Hola Leo:
Bienes de uso asegurados en u$s 3.000 MM
Buenas inversiones
leo_fly escribió:Hola Miguel, solo opero por at, y algo de analisis fundamental, te podrias extender un poco lo que queres decir en esa oracion? gracias
el papel intenta bajar pero las bajas las resuelve en la rueda
MiguelS escribió:El patrimonio neto de Transener es casi 10 veces menor al valor de aseguramiento de sus bienes de uso. Sacá cuentas...
padarki escribió:Buenas! Los que vendieron el viernes, volvieron a comprar hoy? He visto que varios lo han hecho y lo postearon en el foro.
Einlazer84 escribió:TRAN no puede valer tanto, tiene una deuda en USD tan grande como su patrimonio neto, ademas cada vez esta vendiendo menos.
Cuando el Dolar empiece a subir va a tener tantos resultados negativos que puede terminar como CECO con Patrimonio neto negativo.
Para sostener un precio de $11 por accion TRAN tiene que ganar mas de $1.000 Millones por año para tener un PER medianamente normal y ni en el escenario mas optimista ganara tanto.
Aparte tiene el problema grave que los OVNIS cuando vuelan bajo cortan la luz en todo el interior, y eso puede fundir los cables de alta tension de TRAN para siempre, tambien perjudican a COME porque son OVNIS que funcionan con GNC.![]()
![]()
padarki escribió:Buenas! Los que vendieron el viernes, volvieron a comprar hoy? He visto que varios lo han hecho y lo postearon en el foro.
gina escribió:en el 2008/9 costaba 0.80 era maso 0.3 ctvos de dòlar, ahora menos de 0.80 de dls...minimo debiera valer 3 dls y es un REGALO
leo_fly escribió:yo estoy alcista en este papel y con fundmamento no se si me lee mis posteos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, GG22, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guarani, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, pipioeste22, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2234 invitados