Pacheplus escribió:Hola Huguis, sos vos el que esta primero en el ranking semanal de otro broker?? que compraste EMDE?? JJAJAJA
FELICITACIONES QUERIDO!!
Gracias Pache !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pacheplus escribió:Hola Huguis, sos vos el que esta primero en el ranking semanal de otro broker?? que compraste EMDE?? JJAJAJA
FELICITACIONES QUERIDO!!
elushi escribió:Aun asi no estaria 100% en ningun pelpa. No estoy invalidando nada, cada uno hace lo que quiere con su plata
hugos1969 escribió:Papel donde vendrán muchos a refugiarse si el Merval corrige , vale 1000 palos verdes y tiene cash 500 palos para comprar activos ?
Similitudes de subvaluación como Cresud, el tema es que la segunda aún pierde plata .
Dos excelentes papeles, pero esta debería estar al doble hoy mínimo.
hugos1969 escribió:Ahí están tirando datos del blanqueo parece que es record.
De suceder esto abróchense los cinturones...![]()
![]()
![]()
hugos1969 escribió:Papel donde vendrán muchos a refugiarse si el Merval corrige , vale 1000 palos verdes y tiene cash 500 palos para comprar activos ?
Similitudes de subvaluación como Cresud, el tema es que la segunda aún pierde plata .
Dos excelentes papeles, pero esta debería estar al doble hoy mínimo.
DireStraits escribió:hoy reforcé posiciones en esta PERLITA
DireStraits escribió:hoy reforcé posiciones en esta chagar
Einlazer84 escribió:No me hagan Bowling porque me puedo poner de mal humor y me cauciono compro CTIO y todos saben que pasa cada vez que compro un papel.
Si me hacen enojar compro papeles caucionado asi seguro cae un 50% en 3 ruedas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1532 invitados