Tornado882 escribió:Hace como 15 días que venia pagando hasta el viernes, es el 49 o el "carna" (por el nº la quiniela) así lo bautizo hugo1969
Si ,si lo tenia...al carna...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Hace como 15 días que venia pagando hasta el viernes, es el 49 o el "carna" (por el nº la quiniela) así lo bautizo hugo1969
putcall escribió:Por que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy?
Beats escribió:Sabes si ese Benedit esta pagando como lo hacia en las buenas epocas.....?...
Al_pacino escribió:nono a mi con el informe diario me da que deberia valer 0.20 estoy haciendo mal las cosas?
Tornado882 escribió:Sería lindo mañana un besito a los 3.65 y no jodemos más
El Nono escribió:Lo que pasa es que el animal que pide 2700 lotes a 0.25 te tira el numero para arriba
Tornado882 escribió:Sería lindo mañana un besito a los 3.65 y no jodemos más
Beats escribió:Hay que ir a buscar los 3.60....el papel lo pide.....
Al_pacino escribió:nono a mi con el informe diario me da que deberia valer 0.20 estoy haciendo mal las cosas?
perroapaleau escribió:viste como es, lo que ahora parece caro dentro de 1 hora es regalado y viceversa
El Nono escribió:42,4 el VI en este momento Al !!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, caballo, carlos_2681, Charly-N, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, GG22, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, MarianoAD, Martinm, mcv, Miri, mr_osiris, napolitano, nico, Rafaelerc2, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 1553 invitados