Al_pacino escribió:nono a mi con el informe diario me da que deberia valer 0.20 estoy haciendo mal las cosas?
a 3,53 Me da 0.22 puedo estar equivocado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:nono a mi con el informe diario me da que deberia valer 0.20 estoy haciendo mal las cosas?
perroapaleau escribió:viste como es, lo que ahora parece caro dentro de 1 hora es regalado y viceversa
El Nono escribió:42,4 el VI en este momento Al !!
El Nono escribió:42,4 el VI en este momento Al !!
Al_pacino escribió:che los lotes estan muy caros o me parece a mi? sobre todo los de la 3.60
Beats escribió:Un año y 3 meses de lateralizacion...no quiere descomprimir mas...solo quiere volar.......![]()
ukumar escribió:3.6 y descomprime indicadores?
Hiupy escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rafaelerc2, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, zippo y 2605 invitados