Cordobes98 escribió:Beats de nuevo alcista....mmm
Lo tuyo son los lomitos cordoba....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Beats de nuevo alcista....mmm
Beats escribió:Hay varios que se quedaron esperando para retomar.....
Tiene pinta de que sigue ruta.....
Beats escribió:Pongamosle que esta casi terminado....algun remanente puede haber pero el grueso se limpio......
El Conde escribió:Beats, yo tengo 100k de acciones que son de los 1000 lotes que lleve al payaso ese que salió a quemar lotes el jueves.
Mañana en 24 hs. y pasado en C.I. son los plazos que les quedan a los que ejercieron en forma automática, para calzar la operación, espera que termine, nunca se sabe a quien engancharon sin guita, como el papel desde el opex hasta aca subió 15 centavos, están holgados, pero donde recule se les va a complicar.
El plazo 48 hs. que no existe más es el que corresponde para hoy lunes, así que todavía de los sin guita no sabemos nada.
Beats escribió:Hay varios que se quedaron esperando para retomar.....
Tiene pinta de que sigue ruta.....
Cordobes98 escribió:Tornado es mi pastor...igual a eo un poco pesada en el diario...rsi y macd muy arriba...una corrección a 3,4 no la veo como algo muy descabellado
ukumar escribió:adhiero, se trata de sumar y aprender
Cordobes98 escribió:Tornado es mi pastor...igual a eo un poco pesada en el diario...rsi y macd muy arriba...una corrección a 3,4 no la veo como algo muy descabellado
El Conde escribió:Torna y 10 más