Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:A la suba o a la baja? La merma a la suba indica que el movimiento está cansado, tiene sentido porque viene subiendo hace varias ruedas. Es decir, no sería un buen dato. Ahora, la baja de hoy al revés, es interesante, puede estar configurando un pullback a los $5,16 rotos el otro día.
No queda otra más que esperar y ver qué hace.
Housewash escribió:Es negativa la baja de volumen? Q opinan?
Housewash escribió:Es negativa la baja de volumen? Q opinan?
AlanT escribió:A la perinola, $5,32?![]()
En un rato reviso el gráfico, había dos escenarios, en este nivel de precios empieza a descartarse el más consevador y se activan los de la zona de los $5,50. Creo que don micro tenía un PT en $5,60, por gráfico también, si no me falla la memoria. Vamos bien.
AlanT escribió:A la perinola, $5,32?![]()
En un rato reviso el gráfico, había dos escenarios, en este nivel de precios empieza a descartarse el más consevador y se activan los de la zona de los $5,50. Creo que don micro tenía un PT en $5,60, por gráfico también, si no me falla la memoria. Vamos bien.
boquita escribió:lleve mas hoy en 5.20