gringo de devoto escribió:me fui cheeee......espero volver prontito....suerte a los que siguen, dio mucha leche esta vaca
corrección inminente !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo de devoto escribió:me fui cheeee......espero volver prontito....suerte a los que siguen, dio mucha leche esta vaca
davinci escribió:Fuera de esta y de Metro.. las ganancias al bolsillo! .. no da salida nada en lo tecnico ( puede ser un error) pero es demasiada suba .. suerte para los que sigue!..![]()
italoguarani escribió:YO VEO A UNA EMPRESA BIEN ADMINISTRADA Y CON AUMENTOS DE TARIFAS DEL 200 % EL AÑO QUE VIENE Y ESO ME LLEVA A LOS 18 Y 20 PESOS
ELQUILMEÑO escribió:Si desdobla la proxima parada andaria por los $15 aprox., pero a mi entender esos numeros me parecen un poco alto, al menos eso no indica el AT... saludos.
ELQUILMEÑO escribió:No señor, yo no veo pullback de confirmacion aun (fundamental) y los indicadores estan por las nubes, aun hay que wait and see.
italoguarani escribió:HACE UNA SEMANA DIJE QUE EL PAPEL TENDRIA QUE ESTAR ENTRE 12 Y 13 PESOS ., MUY PROLIJO EL PAPEL Y CREO QUE ANTES DE FIN DE AÑO ESTA TRANQUILAMENTE EN 18 O 20 PESOS
leo_fly escribió:Shadow compra el Fernet y llama a las putttt. As mira q desdoblamiento del canal armo![]()
https://twitter.com/Francastroo1/status ... 07872?s=08
Y no me tenían Fe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, el indio, Fercap, Google [Bot], jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow, uhhhh y 560 invitados