Algo esta por pasar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eloy escribió:Igual de Onda, si vendiste allá para pasarte acá, para que seguir mirando???... Este es el mismo caso de cuando te pleas con tu ex y seguís espiandola en el facebook y te engranas viendo quien le pone los Me gusta y le comenta los estados!!:.. jajajaja o peor aun, andas lamentándote porque se puso mas fuerte que nunca
pred escribió:74% Una hermosura.
pred escribió:Esta accion sinceramente es desgastante. Salí de AGRO para entrar acá y me perdí un 20% en AGRO mientras esta duerme la siesta
Hasta el momento tengo que decir que es una porquería, más allá de todas las promesas que hablemos a futuro, del balance, de los terrenos en Caba y que se yo cuantas cosas más.
Me fui con una parte pero todavía tengo unas cuantas, la verdad por momentos tiro la toalla....
Eloy escribió:Cuanto le hiciste en % a AGRO?
pred escribió:Esta accion sinceramente es desgastante. Salí de AGRO para entrar acá y me perdí un 20% en AGRO mientras esta duerme la siesta
Hasta el momento tengo que decir que es una porquería, más allá de todas las promesas que hablemos a futuro, del balance, de los terrenos en Caba y que se yo cuantas cosas más.
Me fui con una parte pero todavía tengo unas cuantas, la verdad por momentos tiro la toalla....
redmaster escribió:NO TIRES LA TOHALLA, SE VIENE EL TIRO...
EN EL BUEN SENTIDO DE TIRO FEDERAL
redmaster escribió:alguien, puede tirar las puntas?
Gaston89 escribió:Sos tarado o hijo de primos?
Einlazer84 escribió:En los ART 63 se ve claro lo que digo, desde el grupo control son los vendedores, el agente 35 es el vendedor de ellos, en la nota donde dicen que venderan 9.800.000 figura el Agente 35 como el que vende por ellos, es mas que obvio.
Por otro lado salio esto
http://pais24.com/index.php?go=n&id=302 ... -en-el-ano![]()
![]()
![]()
![]()
Aumento mucho el Costo y la actividad esta bajando.
CTIO no tiene nuevos proyectos, ahora no tengo dudas que el trimestral que viene ahora va a traer una perdida de 200, 300 millones, eso va a originar un rally muy fuerte para abajo llevandola debajo de $30, pero para mi este papel en 2017 vuelve a vale un digito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 357 invitados