hugos1969 escribió:Ya va a arrancar Pipi.. lo último que hay que perder es el humor..![]()
Me parece que esta zona es recontra piso, no Huguito??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Ya va a arrancar Pipi.. lo último que hay que perder es el humor..![]()
pipioeste22 escribió:Pelicula para hoy:
Algo esta por pasar
Eloy escribió:Igual de Onda, si vendiste allá para pasarte acá, para que seguir mirando???... Este es el mismo caso de cuando te pleas con tu ex y seguís espiandola en el facebook y te engranas viendo quien le pone los Me gusta y le comenta los estados!!:.. jajajaja o peor aun, andas lamentándote porque se puso mas fuerte que nunca
pred escribió:74% Una hermosura.
pred escribió:Esta accion sinceramente es desgastante. Salí de AGRO para entrar acá y me perdí un 20% en AGRO mientras esta duerme la siesta
Hasta el momento tengo que decir que es una porquería, más allá de todas las promesas que hablemos a futuro, del balance, de los terrenos en Caba y que se yo cuantas cosas más.
Me fui con una parte pero todavía tengo unas cuantas, la verdad por momentos tiro la toalla....
Eloy escribió:Cuanto le hiciste en % a AGRO?
pred escribió:Esta accion sinceramente es desgastante. Salí de AGRO para entrar acá y me perdí un 20% en AGRO mientras esta duerme la siesta
Hasta el momento tengo que decir que es una porquería, más allá de todas las promesas que hablemos a futuro, del balance, de los terrenos en Caba y que se yo cuantas cosas más.
Me fui con una parte pero todavía tengo unas cuantas, la verdad por momentos tiro la toalla....
redmaster escribió:NO TIRES LA TOHALLA, SE VIENE EL TIRO...
EN EL BUEN SENTIDO DE TIRO FEDERAL
redmaster escribió:alguien, puede tirar las puntas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Carlos603, chewbaca, Cocolocho, davinci, DeSTRoY, elcipayo16, excluido, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Itzae77, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, Profe32, Puma_ba, Robespierre, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772 y 1303 invitados