ELQUILMEÑO escribió:Tranqui Diego, ayer record en DICA, en breve se viene la subidita....
no era que los bonos largos iban a bajar por la subida de tasas de la fed?
gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Tranqui Diego, ayer record en DICA, en breve se viene la subidita....
robi2001 escribió:Buen dia gente
Pregunta de inexperto, por licitar en el banco letes o lebac te cobran comisión ??
robi2001 escribió:Buen dia gente
Pregunta de inexperto, por licitar en el banco letes o lebac te cobran comisión ??
Leandritus escribió:Puede ser, yo todavia estoy esperando me acrediten las Letes que licite el Jueves pasado. Se supone que le adjudicaron a todo el mundo, pero en el Santander todavia no me figuran en tenencia. Llamare el Lunes para ver que onda. Saludos!
alfil escribió:Estas pagando 790 , resta cobrar cupon hasta el vencimiento de 54,72 dolares , los dividis y te da $14,43,ene sto impacta comisiones .
DiegoYSalir escribió:buen dia, volviendo a la teoria de alfil, rodrigo, etc y suponiendo que "el amigo" hace subir unos puntos el bille en los días previos a la lic de letes, mi duda es como lo hacen? secan la plaza? compran? suman reservas? ...
osea que "cuando lo dejan solo" se hace crema? como viene pasando... que garron y yo 90% en dolarizados!!!![]()
pobre fabio!!!
vgvictor escribió:Para el BDC19 cual es la compra minima
por que la busco pero no la encuentro gracias
gamma escribió:Alguno sabe cuando cobramos los PUO19 ??
DiegoYSalir escribió:yo estoy tranqui, enserio ... me preocupa fabio! jejejee
DiegoYSalir escribió:buen dia, volviendo a la teoria de alfil, rodrigo, etc y suponiendo que "el amigo" hace subir unos puntos el bille en los días previos a la lic de letes, mi duda es como lo hacen? secan la plaza? compran? suman reservas? ...
osea que "cuando lo dejan solo" se hace crema? como viene pasando... que garron y yo 90% en dolarizados!!!![]()
pobre fabio!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3103 invitados