Máximo escribió:Conde, yo digo baratos en función de lo que podría llegar a subir el papel. Pero va de suyo que si esa expectativa no se materializa rápido los lotes van a sufrir y se pueden llegar a comprar más barato si el papel baja o lateraliza un poco antes incluso de que se dé esa suba tan esperada, si es que se da. Esto es día a día.
Che, en serio, que mal PARECE haber operado ese de los 50 000 lotes! No se puede creer! Tremendo. Yo creo que la volteó desde antes de 3.40. Fijate que el papel paró de subir cuando el tipo los mostró el día anterior. Bien operados podría haber vendido para arriba, no te digo todas, pero sí una buena parte por sobre 3.45 el día miércoles, sin mostrarlas, vendiendo y ejerciendo luego, acompañando al mercado. El miércoles la plaza estaba calentita, había capacidad de absorción. O fue un salame o lo hizo a propósito para enchufar cantidad por lotes jugándose a voltear el papel e ir a buscarlas abajo corrección mediante. Fue tan evidentemente mal operado que me quedó esa duda. Ya veremos.
a no ser que te quieras desprender desesperadamente de 4 millones y medio de acciones por algún motivo especial... entonces a cuánto "enchufaba" ni te calienta.