atrevido escribió:Hoy tenes en ERAR un gran margen de seguridad basados en dos pilares : trimestrales que vienen dando ganancias anuales crecientes con respecto a situaciones pasadas anteriores , por un lado( como decia en otro post )y una suba anual de enero a hoy muy baja , no solo en relacion a otras subas de otras empresas argentina en ese lapso, sino baja en relacion a lo que puede crecer en el 2017 con una economia que crece !!
Ni hablar, el otro día comentaba, y ojo hay que tenerlo muy en cuenta, que van a bajar las tasas mayoristas y por ende los bancos van a salir a financiar... Se me ocurre que 50% debería destinarse a créditos hipotecarios y esto pega directamente en la construcción... Yo no es que esté obsesionado con este papel, pero me parece absurdo dudar de la seguridad que nos da. Y todo esto dejando afuera TX que la está descociendo en Mexico con una proyección de producción automotriz que va hacernos ganar mucho por encima de los resultados de producción local. A eso sumale Pesquería... $9,50... Es una cargada... Es un chiste...