jmario escribió:Ojo que el tema termina la semana próxima. Puede haber un par de ruedas "sucias" todavía.
Puede ser... La verdad no le doy bola a las opciones ¿Tenes idea que volúmen de ERAR hay metido en la opex?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Ojo que el tema termina la semana próxima. Puede haber un par de ruedas "sucias" todavía.
dabalanso escribió:Sigue en zona de soporte, mañana va a ser como un lunes. La verdad las OPEX me tienen los OO por el piso...
monfe escribió:La única base que pudieron defender fue la 9,5. Papel de 30 mangos para finales del 2017.
Roberto escribió:17;08
Che no jodan que cuanto postee estaba a 9,40/41 y se llevaron un montón de papelitos.
Roberto escribió:Después de las 15;30 hs. te quiero ver margarita, veremos como y cuanto ejercen.
El Conde escribió:En el histograma decís, si, puede ser una opción, está armando una figura rectangular arriba con piso en el 38,2 fibo o los 8,95 aprox. y techo en 9,52 aprox.
Lamentablemente yo soy un trader de super cortísimo plazo y en derivados, así que lo que yo veo es siempre para el hiper corto plazo, y alguno se puede confundir.
El tenedor del papel, ya sabemos, por arriba del soporte de 8,70 debe seguir jugando golf y ni entrar a mirar.
Para el trader de super corto si se queda patinando en esta zona rectángular es una ca.gada, lo ideal sería que rompa de una buena vez.
Roberto escribió:Después de las 15;30 hs. te quiero ver margarita, veremos como y cuanto ejercen.
Hercon escribió:Alguno podria subir las puntas por favor. Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 939 invitados