eli escribió:Es mi humilde impression Cabe.. ésta al igual q Moli.. aparte de estar atrasadas, los indicadores empezarán a dar compra y vendrá el volumen .. por lo que es bueno estar adentro cuando eso pase.. le entré con un poco .. migrando desde COME..
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
limpiaron a todos los cortoplacistas y ya se ven los brotes verdes antes de 2017 deberia estar no menos de 25 pero para eso tienen que postear mas seguido papu
Es mi humilde impression Cabe.. ésta al igual q Moli.. aparte de estar atrasadas, los indicadores empezarán a dar compra y vendrá el volumen .. por lo que es bueno estar adentro cuando eso pase.. le entré con un poco .. migrando desde COME..
Comienza a despegar ?
papu yo te avise 
Lleve un pucho.
Aguanto para pagar fuerte todavía
Aguanto para pagar fuerte todavía
Re: LEDE Ledesma 17 $
Abajo de 18
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Parece que la ven cara a 18.. Me la voy a quedar, el tiempo me va a recompensar aunque los indicadores no me la recomienden ni a corto ni a mediano. En 17 deberian empezar a comprar
-
Microsules Bernabo
Por ahora este papel está fiambre.
Dieron 160 mil pesos en 18/18,05
Y bueh...es la era de hielo para Lede...
Tanta rosca con lo del mal balance. En fin.
Dieron 160 mil pesos en 18/18,05
Y bueh...es la era de hielo para Lede...
Tanta rosca con lo del mal balance. En fin.
-
Iceman2016
LogNormal escribió:Buenas, me metí hoy a esta que le tenía muchas ganas desde hace un tiempito.
Te deseo mucho éxito, pero creo que en unos días la vas a empezar a putear como todos nosotros. Anda como araña con cuatro patas.
Saludos y buenas inversiones.
Buenas, me metí hoy a esta que le tenía muchas ganas desde hace un tiempito. 
-
Microsules Bernabo
Nadie escribió:Si vas a seguir comparando Agro con Lede, fijate no tener nada filoso cerca
El kiosco de Monte Maíz? Naaahhhh
Microsules Bernabo escribió:Eh muchachos!!!! Tengo que volver a poner orden en Lede me parece, no se peleen!![]()
Si vas a seguir comparando Agro con Lede, fijate no tener nada filoso cerca
Microsules Bernabo escribió:Eh muchachos!!!! Tengo que volver a poner orden en Lede me parece, no se peleen!![]()
Microooo como andas???
Y no podes dejarlos solos a los muchachos, viste como son
-
Microsules Bernabo
Eh muchachos!!!! Tengo que volver a poner orden en Lede me parece, no se peleen!