ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
LLEGO A 11,15 Y LA BAJARON DE UN HONDAZO 

Agarrate Catalainnn!!

hola, alguien que pueda poner la tira de cpa y vta , se agradece...
Alguno sabe quien es el que no para de dar y dar?
egis escribió:Siempre el pago de dividendos es UNA buena señal.
Muchas veces (la mayoría) no implica variación de precio (como lo era hace años) pero SI constituye una EXCELENTE señal que le da la empresa a sus inversores porque destinando parte de sus ganancias a dividendos indica que la empresa va bien y además quiere y puede repartir. Por esa parte ES BUENO.
ANTES (hace mucho tiempo) cuando los papeles eran "papeles" de verdad y las acciones se negociaban en planchas DE PAPEL (por eso se les dice "papeles" a las acciones) de 10, 100, 1000 acciones munidas de cupones troquelados que eran quitados (retirados) de la plancha una vez pagado el dividendo entonces era común que la acción bajara de precio cuando era EX-CUPÓN (se había pagado dividendo y retirado el cupón).
Como el trámite de pago de dividendo era medio "compliqueti" muchos inversores dejaban pasar tiempo antes de ir a la bolsa (o a su broker) a cobrarlos por eso, 2, 3 o 4 meses después de estar a la vista los dividendos todavía había papeles con cupones sin cobrar y por lo tanto dos cotizaciones por cada acción.
Hablo de los años 1970-1990 "masomeno".
Q viejo melancolico

empome escribió:papu pifias
- 8 %

que baje a 9,50 o a 10 es la misma historia

UN PAPEL PARA MIRARLO DE LEJOS

guido11985 escribió:Hola consulta como lo ven el pago de dividendo o como piensan que lo tomará el mercado. Yo lo veo positivo en relación al valor del papel
Siempre el pago de dividendos es UNA buena señal.
Muchas veces (la mayoría) no implica variación de precio (como lo era hace años) pero SI constituye una EXCELENTE señal que le da la empresa a sus inversores porque destinando parte de sus ganancias a dividendos indica que la empresa va bien y además quiere y puede repartir. Por esa parte ES BUENO.
ANTES (hace mucho tiempo) cuando los papeles eran "papeles" de verdad y las acciones se negociaban en planchas DE PAPEL (por eso se les dice "papeles" a las acciones) de 10, 100, 1000 acciones munidas de cupones troquelados que eran quitados (retirados) de la plancha una vez pagado el dividendo entonces era común que la acción bajara de precio cuando era EX-CUPÓN (se había pagado dividendo y retirado el cupón).
Como el trámite de pago de dividendo era medio "compliqueti" muchos inversores dejaban pasar tiempo antes de ir a la bolsa (o a su broker) a cobrarlos por eso, 2, 3 o 4 meses después de estar a la vista los dividendos todavía había papeles con cupones sin cobrar y por lo tanto dos cotizaciones por cada acción.
Hablo de los años 1970-1990 "masomeno".
ProfNeurus escribió:Egis, te veo en frances, aluar... decime que estas en VALE, Cres y Erar y alcoya alcoyana...
Je...
También tengo una fortísima pscición en VALE y APBR pero en Yankilandia en cuentas de clientes que, si se pìerde, yo pierdo la cabeza

Erar también tengo un poquito.
Lo más fuerte está en Yankilandia: Barrick Gold, Rsp Permian, 3D Systems, Supernus, Pioneer Natural Resources y otras.
COME ni CRES No he tenido nunca.
PAPU07 escribió:Yo lo vengo comentando de hace meses
El papel esta NEGATIVO 9 % EN LO Q VA DEL AÑO![]()
A.T. y A.F. pesimos
Algunos insisten con el largo plazo y el tiempo y la vida se pasan![]()
Volumen pedorro![]()
YO CREO QUE SIGUE BAJANDO HASTA $ 9,50 TRANQUILAMENTE
papu pifias
-
Hola consulta como lo ven el pago de dividendo o como piensan que lo tomará el mercado. Yo lo veo positivo en relación al valor del papel.
Saludos
Saludos
ENTRERRIANO escribió:SABES CUAL ES EL ERROR DE CRESUD COMO INVERSION ES QUE TIENEN QUE VENDER LOS CAMPOS... Y ESO ES DIFICIL.. COMO NEGOCIO EL AGRO PLAYITO PLAYITO

-
ENTRERRIANO escribió:SABES CUAL ES EL ERROR DE CRESUD COMO INVERSION ES QUE TIENEN QUE VENDER LOS CAMPOS... Y ESO ES DIFICIL.. COMO NEGOCIO EL AGRO PLAYITO PLAYITO
La venta de campos se esta reactivando amigo entrerriano... es el punto de inflexion para un pais enfocado en el agro como su base de sustentación. Para mi se cae de maduro a donde va la apuesta del gobierno. La generación de caja del grupo es excelente via Irsa... Yo apuesto a esa empresa y estimo que los fondos externos lo haran tambien.
-
SABES CUAL ES EL ERROR DE CRESUD COMO INVERSION ES QUE TIENEN QUE VENDER LOS CAMPOS... Y ESO ES DIFICIL.. COMO NEGOCIO EL AGRO PLAYITO PLAYITO
-
Ezebursatil escribió:me quede con ganas de llevar lotrs aca..
un calco de ni cartera pero.. cres xq te gusta?
Cres tiene una subvaluación de activos alevosa, pero alevosa en serio. Es para mi la acción mas atrasada y con mayor potencial del merval. En el ultimo balance a nivel operativo gano fortunas con la quita de retenciones, esta en la gatera la venta de Clal EN iSRAEL que le traera una ganancia contable que borrara de un plumazo las perdidas contables de los ultimos ejercicios. es dueña del 65% de IRSA. Tiene millones de tierras a desarrolar y los campos recien ahora se empiezan a revaluar despues de la era k. En definitiva para mi es una pinturita... aclaro que vengo desde los 15 en Cres y no la largo hasta minimo algo como 60/80
pERDON EL off a los de mas.