Carlos86 escribió:Alguno sabe quien es el que no para de dar y dar?
Papu, esperando que llegue a 9,50.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Carlos86 escribió:Alguno sabe quien es el que no para de dar y dar?
italoguarani escribió:LLEGO A 11,15 Y LA BAJARON DE UN HONDAZO
egis escribió:Siempre el pago de dividendos es UNA buena señal.
Muchas veces (la mayoría) no implica variación de precio (como lo era hace años) pero SI constituye una EXCELENTE señal que le da la empresa a sus inversores porque destinando parte de sus ganancias a dividendos indica que la empresa va bien y además quiere y puede repartir. Por esa parte ES BUENO.
ANTES (hace mucho tiempo) cuando los papeles eran "papeles" de verdad y las acciones se negociaban en planchas DE PAPEL (por eso se les dice "papeles" a las acciones) de 10, 100, 1000 acciones munidas de cupones troquelados que eran quitados (retirados) de la plancha una vez pagado el dividendo entonces era común que la acción bajara de precio cuando era EX-CUPÓN (se había pagado dividendo y retirado el cupón).
Como el trámite de pago de dividendo era medio "compliqueti" muchos inversores dejaban pasar tiempo antes de ir a la bolsa (o a su broker) a cobrarlos por eso, 2, 3 o 4 meses después de estar a la vista los dividendos todavía había papeles con cupones sin cobrar y por lo tanto dos cotizaciones por cada acción.
Hablo de los años 1970-1990 "masomeno".
empome escribió:papu pifias
guido11985 escribió:Hola consulta como lo ven el pago de dividendo o como piensan que lo tomará el mercado. Yo lo veo positivo en relación al valor del papel
ProfNeurus escribió:Egis, te veo en frances, aluar... decime que estas en VALE, Cres y Erar y alcoya alcoyana...
PAPU07 escribió:Yo lo vengo comentando de hace meses
El papel esta NEGATIVO 9 % EN LO Q VA DEL AÑO![]()
A.T. y A.F. pesimos
Algunos insisten con el largo plazo y el tiempo y la vida se pasan![]()
Volumen pedorro![]()
YO CREO QUE SIGUE BAJANDO HASTA $ 9,50 TRANQUILAMENTE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Kamei, Luis11, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 333 invitados