el buitre escribió:no regalen los papeles que se viene lo bueno
como ddice marcelos si no subiste perdiste, a la extratosfera
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:no regalen los papeles que se viene lo bueno
Máximo escribió:Yo tampoco los veo caros, me parece baja la VI en función de la expectativa alcista del papel. Sí veo un sesgo progresivo de la curva de VI, de la 3.45 para arriba (3.45 inclusive) tienen mayor VI.
sabrina escribió:a mí me parecen baratos
Hiupy escribió:La otra es que se las compren y despues hagan subir de aca a el Martes el papel y generen un espiral alsista porque si el que los compra quiere los papeles , un monton de bol... van a tener que hacerse de los papeles para entregarlos..
Tornado882 escribió:manija modo ON
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, chango_dx, Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, M07, Peitrick, Roy1, sebara, Semrush [Bot], uhhhh y 1589 invitados