Los que tendrían que bajar son los DI, están muy caros me parece
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:el tema es que pasa con lo ejercido, se los quedan o los vuelcan al market? esa es la cuestión
Tornado882 escribió:el tema es que pasa con lo ejercido, se los quedan o los vuelcan al market? esa es la cuestión
Beats escribió:En la teoria seria lo aconsejable....pero esta caliente como una papa.....para mi que vuelve a tomar vuelo en el corto....
El Conde escribió:Ni idea, cualquiera de las 2 opciones es válida, que se yo, pasa aca nada más.
Tornado882 escribió:La verdad que no sé pero creería que boludea entre 3.30/5 y 3.40/5 hasta el próximo miércoles depurando el ejercicio, pullbackeando, hace alguna figurita y sigue. Obviamente si es que no se vola antes o se parte, acá todo es posible
sabrina escribió:no entiendo qué pasó![]()
alguien tenía lotes en cartera que tuvo que terminar rematando o fue que lanzó 4millones y medio de acciones para que se las ejerzan?
Beats escribió:Como seguimos esa es la cuestion......?
El Conde escribió:Los lotes que le lleve los ejerzo, por gráfico esto es para arriba.
Fue la secuencia clásica de un caucionado, pero con 50k lotes?? no me suena.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2007 invitados