Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
hace dos o tres semanas en laa ultimas letes paso lo mismo
alfil escribió:olvidate , si queres dolarizarte conviene link.
no se que opinan , pero si entras con el pmo18 a 790 o al bdc19 a 1550 estas comprando dolares a 14,40 , las letes se pagan a mayorista que debe se 15,20 maso, para colmo la tir de las letes es 3%, los link es 7%, mientras te dejen comprar los dolares libremente conviene link .
![]()
![]()
![]()
todos pagan a dolar billete vendedor de Banco nación
Claro eso para el que compra, que se podria decir es buen momento ahora de comprar..... y a la hora de vender 2 dias antes de licitacion de lebac jajaja, pero notaste algo importante, ya algo se venia viendo, pero el pegaste!!!! Cuando vuelven a licitar letes? jajajaja
Z37A escribió:Habra que esperar a próxima licitación si alguno quiere vender verdes, o bonos dolarizados en pesos!
olvidate , si queres dolarizarte conviene link.
no se que opinan , pero si entras con el pmo18 a 790 o al bdc19 a 1550 estas comprando dolares a 14,40 , las letes se pagan a mayorista que debe se 15,20 maso, para colmo la tir de las letes es 3%, los link es 7%, mientras te dejen comprar los dolares libremente conviene link .

todos pagan a dolar billete vendedor de Banco nación
DiegoYSalir escribió:alfil muy bien visto ... es tal cual ... lo suben para que no llevemos letes tan abajo???
parece cosa de ratones, pero es asi ... es mucha casualidad de otra forma...
Habra que esperar a próxima licitación si alguno quiere vender verdes, o bonos dolarizados en pesos!
-
alfil escribió:Mañana es el dia que se toma para la adquisición d eletes en dolares , es gracioso como lo suben al mayorista y luego lo bajan ..
alfil muy bien visto ... es tal cual ... lo suben para que no llevemos letes tan abajo???
parece cosa de ratones, pero es asi ... es mucha casualidad de otra forma...

-
Se llevan todo en dica, record de volumen en los ultimos 3 años.... 

DiegoYSalir escribió:victor cuando puse esto estaba cotizando 5% abajo, fijate las 2 operaciones del arranque fueron a 10,52 y ayer hizo lo mismo...
Aaa esas no las habia visto en ese caaso si ahora esta casi igual
-
deacá escribió:..

-
Mr_Baca escribió:Y mira, yo al menos, como no tengo nada patrimonial para sincerar, sincero mi cara de dolobu ante la afip.
Dicen que cuenta.
Cada uno sincera lo que puede.
Y yo lo unico que tengo para blanquear es la camiseta de dormir.... pero con ace la arreglo, en la afip lo dudo...
ELQUILMEÑO escribió:Y si no tenes nada para sincerar, no cobras nunca mas un cupon?
Y mira, yo al menos, como no tengo nada patrimonial para sincerar, sincero mi cara de dolobu ante la afip.
Dicen que cuenta.
Cada uno sincera lo que puede.
dura la ley,,,,,,nunca mas un dica ni cupon,,,,,,
sigo comprando,,,,
sigo comprando,,,,
-
Me parece que hicieron numeritos y les conviene blanquear, mira este articulo...
http://www.iprofesional.com/notas/24034 ... a-incluida
http://www.iprofesional.com/notas/24034 ... a-incluida
ajjajaja...que plato son ! 

-
Mr_Baca escribió:Si, es una clausula anexada al proyecto original, con fechado de 31/09/2016
Y si no tenes nada para sincerar, no cobras nunca mas un cupon?