brstr escribió:No te ataques, no te acuse de nada. Solo di mi opinion
Para nada , como me voy a enojar , pense que me decias por que hable de la 90
la estan pisando mucho y no ayuda nada a pbr
Pero no se que puede pasar con esta loca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
brstr escribió:No te ataques, no te acuse de nada. Solo di mi opinion
cityfinanz escribió:y yo dije que se va a ejercer? en que momento ?
estoy indicando que es un aposibilidad de salida por que la accion esta empujando
el tema que le metieron la pata en la cabeza , base 90 , ,mira volumen volatilidad y demas yerbas a 1H de vencimiento
Javo8888 escribió:sale up despues de las 16????
brstr escribió:No creo que se ejerza
joa2040 escribió:Aca la quieren frenar en 90.. Pero a USA le chupa un huevo lo que pasa aca
cityfinanz escribió:impresionante lo que ahce esta loca , todo en contra hoy y va por los 12 terrible!!
cuidado en la 90
cityfinanz escribió:impresionante lo que ahce esta loca , todo en contra hoy y va por los 12 terrible!!
cuidado en la 90
cuervofinanciero escribió:Pregunto, agluno la ve en 10,5 dolares, en algun plazo?
quienduda escribió:Cómo va Swap? Che viene bien tu Pollo, ya hasta mete palabras en inglés para que lo puteen como al maestro.
Viste que aunque superó ese retroceso en el intra de ayer, el cierre no dejó claro este punto, viene como un tren pero resistencias son resistencias, y después de tamaña suba tiene que digerir para recobrar impulso. Abrazo!
cuervofinanciero escribió:Estas picante...
cityfinanz escribió:si ahora en un rato fiajte !!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, capomas, Carlos603, Chumbi, El mismísimo, el profe, ElCrotodelNovato, elpipa, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Google [Bot], gordo, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, itoboys, Itzae77, jerry1962, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Napoleón, Nebur2018, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, WARREN CROTENG y 1262 invitados