Egon escribió:Harry no me dejes afuera de ese proyecto, cargamos unas Bolt al la billetera y las usamos para tan noble causa
Seeee....mas que ahora esta despertandose de la siesta la accion lider del juego...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:Harry no me dejes afuera de ese proyecto, cargamos unas Bolt al la billetera y las usamos para tan noble causa
brstr escribió:No te ataques, no te acuse de nada. Solo di mi opinion
cityfinanz escribió:y yo dije que se va a ejercer? en que momento ?
estoy indicando que es un aposibilidad de salida por que la accion esta empujando
el tema que le metieron la pata en la cabeza , base 90 , ,mira volumen volatilidad y demas yerbas a 1H de vencimiento
Javo8888 escribió:sale up despues de las 16????
brstr escribió:No creo que se ejerza
joa2040 escribió:Aca la quieren frenar en 90.. Pero a USA le chupa un huevo lo que pasa aca
cityfinanz escribió:impresionante lo que ahce esta loca , todo en contra hoy y va por los 12 terrible!!
cuidado en la 90
cityfinanz escribió:impresionante lo que ahce esta loca , todo en contra hoy y va por los 12 terrible!!
cuidado en la 90
cuervofinanciero escribió:Pregunto, agluno la ve en 10,5 dolares, en algun plazo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 581 invitados