COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jajaja se esta poniendo un poco de presión , QUE MOMENTO!!!
Según el cierre de ayer.
34 palos cubiertos, casi 12 de aire.
En la 3,60DI hay más de aire que cubiertos
2 palos y pico de aire y 2 cubiertos.
34 palos cubiertos, casi 12 de aire.
En la 3,60DI hay más de aire que cubiertos

-
MUCHACHOS ellos mismos aprovechando la
, salen a vender
para ASUSTAR A LOLS MANOS SUELTAS Y DESPUES SERA
:arrib

Y ahora...????
vamos por la 3,45 o no....
vamos por la 3,45 o no....

Tornado882 escribió:aaaa sisisi por eso tambien miro de afuera pero con un dedo en el mouse por las dudas
si, seguro, el dedo preparado, listo.
Ahora el de 50k lotes se cansó y llamó para ejercer, y te pone 5 palos de papeles a la venta

Tornado882 escribió:aaaa sisisi por eso tambien miro de afuera pero con un dedo en el mouse por las dudas

Máximo escribió:Es el mismo agente de ayer (RV)
sI, me faltó la coma, Gracias!!! un mafioso

-
El Conde escribió:No se que se cuece, pero a mi siempre me hacen "a la parrilla" cuando empiezan con estas cosas, mejor miro de afuera hasta que aclare.

Hiupy escribió:Si es el mismo de ayer, lo que quieren es comprar lotes mas abajo, cada ves que le compran algunos los saca.
Es el mismo agente de ayer (RV)
Beats escribió:Hay que limpiarlo......
Si limpian ..ajusten los cinturos automaticamente......

lES ESTA DANDO SALIDA APROVECHENNN!!! 

Hay que limpiarlo...... 

Máximo escribió:A mí me resulta sospechoso que alguien ofrezca esa cantidad de lotes tan ostensiblemente. Jamás le dio al tomador, aunque sea un parcial. No sea cosa que sea uno que tiene una posición muy grande con parte lanzada y muestre esa cantidad para asustar y presionar para que no le ejerzan. Además se pone un par de guitas arriba del precio vendedor de 72hs. Qué sé yo, medio raro...
Si es el mismo de ayer, lo que quieren es comprar lotes mas abajo, cada ves que le compran algunos los saca.
Me gusta la frase esa que dice...."la oferta de dinero es ilimitada frente a la oferta de nominales...."
o algo asi...
o algo asi...
Tornado882 escribió:puede ser por el tema de cupos y si no le llevan los 49k de la 3,30...
me parece que en cualquier momento se viene un agujazo, puede fallar
No se que se cuece, pero a mi siempre me hacen "a la parrilla" cuando empiezan con estas cosas, mejor miro de afuera hasta que aclare.