El Conde escribió:Pero ahora hay que acompañar, ojos bien abiertos y tomar de la leche que va cayendo de la vaca, pero para mi a esta altura cartera liviana y sin caución porque puede ser muy doloroso, cuantas veces lo hemos vivido?? es cíclico, empieza la suba, se mantiene, se acelera, entra Doña Rosa y el final conocido.
Una y otra vez.
Más alla de todo me parece que este papel es uno de los pocos que no habría que hacerse demasiado problema, porque no subió todavía, el 2/1/2016 valía 3,60.
Coincido el atraso me parece que CANSO A UN GRUPITO mi estimado Conde.... ya pagaron algun peaje y tuvieron que cerrar, les salio barato, son 0,45 centavos nomas el peaje... pero alguno se canso... puede ser otro EMPOME y si puede... yo por lo pronto espero mañana se peleen y le hagan algun vacion en 1 hora, para descomprimir, y llevarme DIC... tranquilo sin apuro... solo que esta que va a digerir, si no comio nada.... no te parece....
La inflación como paso en otras epocas les hizo ir a trabajar en otros precios... sera la hora ?? ya no les sirve este papel en cartera a este precio... si me equivoco sera la novena vez