COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Oct 19, 2016 10:50 pm

jmario escribió:¿ La baja que puede venir la ven relacionada a lo local o pensando en Usa también ? pregunto porque desde julio se especula con una corrección del Sp500 y sigue aguantando. Según veo no está linda la cosa pero desde hace rato y .......las semanas pasan.
http://invst.ly/2kup5

Pero ahora hay que acompañar, ojos bien abiertos y tomar de la leche que va cayendo de la vaca, pero para mi a esta altura cartera liviana y sin caución porque puede ser muy doloroso, cuantas veces lo hemos vivido?? es cíclico, empieza la suba, se mantiene, se acelera, entra Doña Rosa y el final conocido.
Una y otra vez.

Más alla de todo me parece que este papel es uno de los pocos que no habría que hacerse demasiado problema, porque no subió todavía, el 2/1/2016 valía 3,60.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 19, 2016 10:46 pm

jmario escribió:¿ La baja que puede venir la ven relacionada a lo local o pensando en Usa también ? pregunto porque desde julio se especula con una corrección del Sp500 y sigue aguantando. Según veo no está linda la cosa pero desde hace rato y .......las semanas pasan.

Yo personalmente no la ato con USA, aunque ya sabemos que pasaría si se cae, es simplemente que debemos mantener el volumen este que tenemos, y no lo tengo a mano pero imaginate como se están caucionando para apalancar la suba, al primer pozo de aire que agarremos nos vamos 400 pies para ajoba :lol:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Oct 19, 2016 10:43 pm

Me encanta la idea de entrar junto con los Fondos.
Estos tipos no vienen a PERDER! Vienen a Ganar!! Yo los sigo !!
Stop Corto y a la Playa..... como dice Madrigal!!

jmario

Mensajepor jmario » Mié Oct 19, 2016 10:41 pm

¿ La baja que puede venir la ven relacionada a lo local o pensando en Usa también ? pregunto porque desde julio se especula con una corrección del Sp500 y sigue aguantando. Según veo no está linda la cosa pero desde hace rato y .......las semanas pasan.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 19, 2016 10:37 pm

El Brujo escribió:Conde, si los fondos están entrando y comprando...yo quiero comprar con ellos !!1 al ladito de ellos quiero estar.

Si Brujo, pero mi viejo me enseño a andar con pie de bailarina en la bolsa, una cosa es Brasil que venía de 7 años de baja otra somos nosotros que venimos de 3 años de subas, pero hay que acompañar, si sos rápido y no tenes una cartera gigante, podés aprovechar, pero meter mucha guita aca ni en pe.do.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Oct 19, 2016 10:34 pm

Conde, si los fondos están entrando y comprando...yo quiero comprar con ellos !!1 al ladito de ellos quiero estar.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 19, 2016 10:33 pm

Celes escribió:Coincido que está entrando plata de afuera... pero no para lotes. Papeles si se están llevando.

Ahhh, ya vi, por la guita que hay que poner por el opex que puse más abajo.
Es mucha guita 120 palos en acciones de Come para el mercado y los jugadores domésticos, salvo que haya un mínimo acuerdo de llevarla arriba de 3,60-4 para venderlos después, sino... está dificil la cosa, pero yo no se quien está atras de los millones de papeles que se van a ejercer, así que solo puedo especular.

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Oct 19, 2016 10:31 pm

Dale. Celes.... :arriba: eeee... :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 19, 2016 10:30 pm

Celes escribió:Coincido que está entrando plata de afuera... pero no para lotes. Papeles si se están llevando.

Yo nunca dije lotes, me refiero a papeles y ni siquiera a este, vos sabes cuales son.
Donde paren de comprar te quiero ver que pasa, donde empecemos con ruedas de 250-300 palos de nuevo se viene a pique.
Pero quizas vaya a 20.000 todo es posible, a mi a esta altura ya no me gusta tanto el Merval en su conjunto, yo opero por gráficos y está hipercomprado, debe ajustar más tarde o más temprano, no compro la idea que vamos de un saque a 20.000, si va, me alegro mucho por el que está comprado, yo toco y me voy, hago intras de aca en más.
Igual Come sigue roja en el año, es la única que debería tener upside a esta altura, y Erar también, pero hay cada una... mamita.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Oct 19, 2016 10:30 pm

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 19, 2016 10:25 pm

DMF escribió:Conde y Tornado, como quedo el grafiquete ? pueden pegarlo a hoy ?

Perfecto, algo así :mrgreen:

Imagen

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 19, 2016 10:19 pm

Celes escribió:Vos ves a un fondo del exterior cambiando dólares para comprar lotes de Come???

Vinieron a hacerse el veranito, te lo digo de buena fuente, 3 meses aprox. una buena diferencia en pesos y luego volar con los verdes que los van a conseguir prácticamente al mismo precio.
El capital busca rendimiento y al gobierno hizo el guiño, no te olvides que quiere vender la participación de Anses, cuanto más arriba vaya el Merval mejor, pero claro no lo podían hacer con los 300 palos de promedio que venía haciendo, por eso ahora ves ruedas de 500 o 700 palos.
No son inversores, son golondrinas, hoy aca, mañana allá.

Y esta fue el último orejón del tarro, precisamente porque no hay participación en el FGS.

Lo que si te puedo decir es que el técnico de mis máquinas que no tiene la más pu.ta idea, cambio verdes y compró JMIN...
Está entrando Doña Rosa Celes, esto puede tener una fuerte corrección en cualquier momento.

DMF

Mensajepor DMF » Mié Oct 19, 2016 10:18 pm

Conde y Tornado, como quedo el grafiquete ? pueden pegarlo a hoy ?

smb

Mensajepor smb » Mié Oct 19, 2016 10:16 pm

Celes escribió:Pampa es la única que estoy comprando porque hicieron bien las cosas en la década pasada. Costaba 1 dólar en el 2008 y cuesta hoy 1,4 dólares siendo mucho mas grande como empresa (no existía petrolera Pampa ni Pesa dentro del patrimonio). Es muy difícil valuarla... cuanto vale Edn, cuanto Tran, cuanto TGS, cuanto PESA, cuanto Petrolera Pampa... Quería tener algo en energía y me parecía el vehículo mas viable.

Muchas gracias Celes!

salomon

Mensajepor salomon » Mié Oct 19, 2016 10:14 pm

El Conde escribió:Esa noticia no es mala, deberían rajarlos a todos, sabes como subiría el papel.
Son parias esos sindicatos, entongados con la ART, sueldos astronómicos y ausentismo record.
Ni en un empleo estatal pasa esto, verguenza CCN en lo que se convirtió.

Si, tal cual.

Volver a “Acciones líderes”