pipioeste22 escribió:Que joraca le van a decir los de Puente a sus clientes cuando esta arranque de vuelta??
Todavía le deben una explicación a los que les enchufaron Havanna.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Que joraca le van a decir los de Puente a sus clientes cuando esta arranque de vuelta??
pablitob escribió:que desayunaste hoy? que almorzaste? anoche que cenaste?
taxiboy escribió:Porqué ?
pablitob escribió:yo solo ayer compre + de 130k papeles, hace 2 semanas que pago no me pregunten porque....
Roque Feler escribió:Hay silencios que pregonan a los gritos...
Me parece que abriste el Arca Perdida .
ChiquiRodriguez escribió:Silencio stampa diría el Coco Basile pablitob...
pablitob escribió:yo solo ayer compre + de 130k papeles, hace 2 semanas que pago no me pregunten porque....
Nadie escribió:!!! Seria un notición. Con esa Papelera tendrian linea propia de productos a base de papel tissue, la marca Felpita. Veremos si es verdad o solo un rumor..
http://www.psag.com.ar
JMDC escribió:yo tmb, leo eso y la unica imagen que viene a mi cabeza es la de la billetera y la polilla
lalobranca escribió:Q pobre me siento cuando leo estos posts!
ChiquiRodriguez escribió:Estuve leyendo algunos post sobre la eventual compra de una segunda máquina para tisue representándole a CELU un incremento en su producción.
La información que manejo, brindada por allegados que trabajan en la industria, es que ese proyecto fue frenado y reemplazado por la eventual compra de la empresa Papelera San Andrés de Giles. Esta empresa cuenta con una máquina que puede producir alrededor de 1.300 tons / mes y además, le brindaría la posibilidad de continuar integrando la cadena al poseer marca propia en puntos de ventas.
¿Alguien de acá con más historial en CELU maneja esta info?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2315 invitados