CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Bueno seguí pagando aquí, traje algo de CRES y un importe similar tomando caución. Aunque lejos de CRES ahora CELU es el papel que ocupa el 2º lugar en mi cartera.
-
Roque Feler escribió:Todavía le deben una explicación a los que les enchufaron Havanna.
Jajaja terrible muerto Havanna.
De confirmarse ese rumor...., mamadera 

pipioeste22 escribió:Que joraca le van a decir los de Puente a sus clientes cuando esta arranque de vuelta??
Nada, por eso son solo agentes nada mas, hay que creerles poco y nada casi
-
pipioeste22 escribió:Que joraca le van a decir los de Puente a sus clientes cuando esta arranque de vuelta??
Todavía le deben una explicación a los que les enchufaron Havanna.
-
Que joraca le van a decir los de Puente a sus clientes cuando esta arranque de vuelta?? 

barrieron las 24$, pero siguen poniendo como locoooooo... que manga de p........
-
este papel es un regalo, aca no puedo menos que coincidir con pablo.
Aun sin san jose a 50 sigue barata. Si sale la papelera no la paran ni 5 puentes juntos.
Aun sin san jose a 50 sigue barata. Si sale la papelera no la paran ni 5 puentes juntos.
pablitob escribió:que desayunaste hoy? que almorzaste? anoche que cenaste?
taxiboy escribió:Porqué ?
que desayunaste hoy? que almorzaste? anoche que cenaste?
pablitob escribió:yo solo ayer compre + de 130k papeles, hace 2 semanas que pago no me pregunten porque....
Porqué ?
-
Roque Feler escribió:Hay silencios que pregonan a los gritos...
Me parece que abriste el Arca Perdida .
Esperemos que así sea. Este driver fue el que me motivó a empezar a investigar CELU ya que sinceramente no lo había hecho antes. Ergo, pago por ver...
-
ChiquiRodriguez escribió:Silencio stampa diría el Coco Basile pablitob...
Hay silencios que pregonan a los gritos...
Me parece que abriste el Arca Perdida .

Después de un balance flojo y explicado por Rodick no hay dudas que es el mejor momento para comprar en el 2017 veremos, a no mirarla mas
-
pablitob escribió:yo solo ayer compre + de 130k papeles, hace 2 semanas que pago no me pregunten porque....
Silencio stampa diría el Coco Basile pablitob...
-
Nadie escribió:!!! Seria un notición. Con esa Papelera tendrian linea propia de productos a base de papel tissue, la marca Felpita. Veremos si es verdad o solo un rumor..
http://www.psag.com.ar
Es más, hay propios empleados de CELU que ya lo dan por hecho. Pueden ser rumores pero también un amigo mio (dueño de otra papelera competidora de ambas) me lo afirmó. Será cuestión de esperar.