COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CGC: Cia. General de Combustibles se QUEDO con una parte SABROSA de ÁREAS MUY RENTABLES que fueron PESA -
ADEMAS DE ELLO A PREPARASE CON DAPSA que dara lindas SORPRESAS porque la ley PYMES BENEFICIARA IMPOSITIVA MENTE A LOS ESTACIONES INDEPENDIENTES -
COME ES FUTURO A MUY MUY CORTO PLAZO!!!
ADEMAS DE ELLO A PREPARASE CON DAPSA que dara lindas SORPRESAS porque la ley PYMES BENEFICIARA IMPOSITIVA MENTE A LOS ESTACIONES INDEPENDIENTES -
COME ES FUTURO A MUY MUY CORTO PLAZO!!!
verdolaga escribió:Se gastaron ríos de tinta sobre la "guerra" que tendría lugar en torno a los 3,35. Y en un solo día y a dos días del opex pasó ese valor como nada. Los lanzados están corriendo. Todo muy atípico. Cuesta mucho creer que vayamos a una fiesta como la de Psur. Pero los sufridos tenedores de COME se la merecen.
Salvo que aparezca una mano negra....la venta con una decisión firme del comprador, no tiene mucho para ofrecer....pero bueno..lo sabremos en pocas ruedas...
Se gastaron ríos de tinta sobre la "guerra" que tendría lugar en torno a los 3,35. Y en un solo día y a dos días del opex pasó ese valor como nada. Los lanzados están corriendo. Todo muy atípico. Cuesta mucho creer que vayamos a una fiesta como la de Psur. Pero los sufridos tenedores de COME se la merecen.
-
9 palenques negociados 

El Conde escribió:Ya quedaron todos en offside, sin embargo siguen lanzando del lunes a hoy, los lanzamientos fueron de 30 a 32 palos, imagino que cerraron octubre y lanzaron diciembre.
Decis Conde....a bases tan bajas y con poco volumen, ya diciembre....
-
Llega la descompresiòn, como saben acà!! , me fui a sani hoy corro. abrazo de gol!
marcelos escribió:Muchachos, me dejan entrar?![]()
Sorry. La escotilla está cerrada.

primero el vto, van a volcar todo a la vta los gordos para que no le lleven los papeles, luego del opex buscara los 3.6
Beats escribió:Para mi es paso adelante y quedan todos en offside.....si entra la 3,60 mejor....
Ya quedaron todos en offside, sin embargo siguen lanzando del lunes a hoy, los lanzamientos fueron de 30 a 32 palos, imagino que cerraron octubre y lanzaron diciembre.
Tanque escribió:Chango,
si esto llega a 5,50 me tatúo a nelson castro en el filo de sarten.
juajuajua....y cuando este en 6,66?????
El Conde escribió:Para mi debería recortar a la zona de 3,40 para descomprimir y luego seguir
Para mi es paso adelante y quedan todos en offside.....si entra la 3,60 mejor....
Muchachos, me dejan entrar?

-
15.30 empieza a hervir
chango salteño escribió:hoy debería cotizar a $ 5.50 Y HASTA QUE NO LLEGUE A ESE PRECIO LOS VENDIDOS .....
CUANDO LLEGUE A LOS 45.50 recién empezará la verdadera trayectoria de la empresa!!!
Chango,
si esto llega a 5,50 me tatúo a nelson castro en el filo de sarten.
El Conde escribió:Es una pregunta sin respuesta, depende de cada uno
Para mi debería recortar a la zona de 3,40 para descomprimir y luego seguir