marcelos escribió:Muchachos, me dejan entrar?![]()
Sorry. La escotilla está cerrada.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Muchachos, me dejan entrar?![]()
Beats escribió:Para mi es paso adelante y quedan todos en offside.....si entra la 3,60 mejor....
Tanque escribió:Chango,
si esto llega a 5,50 me tatúo a nelson castro en el filo de sarten.
El Conde escribió:Para mi debería recortar a la zona de 3,40 para descomprimir y luego seguir
chango salteño escribió:hoy debería cotizar a $ 5.50 Y HASTA QUE NO LLEGUE A ESE PRECIO LOS VENDIDOS .....
CUANDO LLEGUE A LOS 45.50 recién empezará la verdadera trayectoria de la empresa!!!
El Conde escribió:Es una pregunta sin respuesta, depende de cada uno
Citizen escribió:pregunta de precoz, con los call de la 3.45 q hago, ya me quemaaannnnn y a 0.10 no se si barrerann
Citizen escribió:pregunta de precoz, con los call de la 3.45 q hago, ya me quemaaannnnn y a 0.10 no se si barrerann
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, PAC, Peitrick, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1878 invitados