VIAMATEOS escribió:El copyright de celu a 50 es de pablitob
No tanto el de 50. Pero el de Celu a 100 sí

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
VIAMATEOS escribió:El copyright de celu a 50 es de pablitob
Nadie escribió:Y.. a ese respecto los $50 de rodick me parece que son acertados. Pero faltaría considerar que no es la misma empresa que hace 5 años. Mejoró mucho y tiene todo el viraje hacia lo que es Tissue (con todo lo que eso implica) que antes no tenía. Por ende a los $50 habría que sumarle todo eso... Pero paso a paso
Roque Feler escribió:Hace 20 días salí de AGRO en $20 y me pasé a CELU en $23,10. Hasta ahora parecería que el timming fue malo, y en verdad lo fué, porque el día para hacer ese enroque era el de hoy.
Pero a pesar de todo a partir de hoy CELU le sacará varios cuerpos de ventaja a AGRO, por lo menos esa es mi apuesta, ya que AGRO tiene totalmente saturada su capacidad de producción y para seguir subiendo el precio tendría que ser justificado con una ampliación de su planta.
Por esas casualidades las dos cerraron en $24 así que será fácil seguir los pormenores de la contienda.
PD: pipioeste sacame una duda del punto cardinal al que pertenecés ¿ Vos sos pipi oeste o pipio este ?
Nadie escribió:Y.. a ese respecto los $50 de rodick me parece que son acertados. Pero faltaría considerar que no es la misma empresa que hace 5 años. Mejoró mucho y tiene todo el viraje hacia lo que es Tissue (con todo lo que eso implica) que antes no tenía. Por ende a los $50 habría que sumarle todo eso... Pero paso a paso
rodick1986 escribió:Bienvenido, socio.
pipioeste22 escribió:Si hace 5 años toco 2.5 dolares. Con la inflacion que hubo en el medio
Cuanto deberia cotizar en esa moneda ?
Let the game begin!!
pablitob escribió:Barrí todo
No pregunten porque pero hay que pagar
boquita escribió:podes pegar el link please?
lo busco y no encuentro la nota
gracias
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: PD: un msj exclusivo a utopista, no por tener una cartera pequeña hay que intentar agarrar las voladas de cualquier papel...es muy riesgoso embocar con timing esas cosas..y tenes muchas posibilidades de que salga mal. El tener carteras chicas muchas veces ayuda a arbitrar saltando de activos pero también tienta a hacerlo y eso hay que intentar controlarlo..
tordosoy escribió:Feliz cumpleaños Don Roque!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si mañana el amigo puente sigue vomitando como hoy va a ser muy complicado de cortísimo que no venga una baja....de la forma en que surtían hoy la lógica indica que mañana sigan vendiendo..(espero que no porque tengo posición).
En cuando al tema de Utopista, creo que dijo compro en 24,5..osea casi max del día y desde ahi se puso pesadísima primero por una flor de descarga de un agente puntual y desp por la venta continua del 40 que la llevo inclusive a los 23,6..osea desde su compra un 3,7% abajo y se ve que eso lo "asustó" y vendió en mínimos según él. El carácter se va forjando, las ansiedades se aprenden a manejar, a algunos les cuesta mas que a otros...
PD: un msj exclusivo a utopista, no por tener una cartera pequeña hay que intentar agarrar las voladas de cualquier papel...es muy riesgoso embocar con timing esas cosas..y tenes muchas posibilidades de que salga mal. El tener carteras chicas muchas veces ayuda a arbitrar saltando de activos pero también tienta a hacerlo y eso hay que intentar controlarlo..
Roque Feler escribió:Hace 20 días salí de AGRO en $20 y me pasé a CELU en $23,10. Hasta ahora parecería que el timming fue malo, y en verdad lo fué, porque el día para hacer ese enroque era el de hoy.
Pero a pesar de todo a partir de hoy CELU le sacará varios cuerpos de ventaja a AGRO, por lo menos esa es mi apuesta, ya que AGRO tiene totalmente saturada su capacidad de producción y para seguir subiendo el precio tendría que ser justificado con una ampliación de su planta.
Por esas casualidades las dos cerraron en $24 así que será fácil seguir los pormenores de la contienda.
PD: pipioeste sacame una duda del punto cardinal al que pertenecés ¿ Vos sos pipi oeste o pipio este ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Google [Bot], green arrow, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, nico, nl, Peitrick, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1777 invitados