CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
gracias pablitob..

rodick1986 escribió:Bienvenido, socio.
Es que no hay muchas opciones, las tradicionales ninguna todas basó fiasco siempre lo mismo, hay que ir a campo o construcción, agrometal tengo hace mucho, Minetti hace poco y bueno estoy entrando en casado y celulosa
pipioeste22 escribió:Si hace 5 años toco 2.5 dolares. Con la inflacion que hubo en el medio
Cuanto deberia cotizar en esa moneda ?
Let the game begin!!
Y.. a ese respecto los $50 de rodick me parece que son acertados. Pero faltaría considerar que no es la misma empresa que hace 5 años. Mejoró mucho y tiene todo el viraje hacia lo que es Tissue (con todo lo que eso implica) que antes no tenía. Por ende a los $50 habría que sumarle todo eso... Pero paso a paso

pablitob escribió:Barrí todo
No pregunten porque pero hay que pagar
Incremente un poco hoy a 23,70.
Pero tirate una pista...
boquita escribió:podes pegar el link please?
lo busco y no encuentro la nota
gracias
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0061.html
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: PD: un msj exclusivo a utopista, no por tener una cartera pequeña hay que intentar agarrar las voladas de cualquier papel...es muy riesgoso embocar con timing esas cosas..y tenes muchas posibilidades de que salga mal. El tener carteras chicas muchas veces ayuda a arbitrar saltando de activos pero también tienta a hacerlo y eso hay que intentar controlarlo..
Gracias

-
tordosoy escribió:Feliz cumpleaños Don Roque!
¡Gracias Tordo! Ya pasé a la categoría tercera edad.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si mañana el amigo puente sigue vomitando como hoy va a ser muy complicado de cortísimo que no venga una baja....de la forma en que surtían hoy la lógica indica que mañana sigan vendiendo..(espero que no porque tengo posición).
En cuando al tema de Utopista, creo que dijo compro en 24,5..osea casi max del día y desde ahi se puso pesadísima primero por una flor de descarga de un agente puntual y desp por la venta continua del 40 que la llevo inclusive a los 23,6..osea desde su compra un 3,7% abajo y se ve que eso lo "asustó" y vendió en mínimos según él. El carácter se va forjando, las ansiedades se aprenden a manejar, a algunos les cuesta mas que a otros...
PD: un msj exclusivo a utopista, no por tener una cartera pequeña hay que intentar agarrar las voladas de cualquier papel...es muy riesgoso embocar con timing esas cosas..y tenes muchas posibilidades de que salga mal. El tener carteras chicas muchas veces ayuda a arbitrar saltando de activos pero también tienta a hacerlo y eso hay que intentar controlarlo..
uh yo lleve en promedio 24,30, me da lo mismo llevar en 23,60 o 24,50, mañana llevo otro poco y despues cierro el promedio, mirando en el futuro ese peso mas o menos no afecta en nada
Roque Feler escribió:Hace 20 días salí de AGRO en $20 y me pasé a CELU en $23,10. Hasta ahora parecería que el timming fue malo, y en verdad lo fué, porque el día para hacer ese enroque era el de hoy.
Pero a pesar de todo a partir de hoy CELU le sacará varios cuerpos de ventaja a AGRO, por lo menos esa es mi apuesta, ya que AGRO tiene totalmente saturada su capacidad de producción y para seguir subiendo el precio tendría que ser justificado con una ampliación de su planta.
Por esas casualidades las dos cerraron en $24 así que será fácil seguir los pormenores de la contienda.
PD: pipioeste sacame una duda del punto cardinal al que pertenecés ¿ Vos sos pipi oeste o pipio este ?
Feliz cumpleaños Don Roque!
-
Si mañana el amigo puente sigue vomitando como hoy va a ser muy complicado de cortísimo que no venga una baja....de la forma en que surtían hoy la lógica indica que mañana sigan vendiendo..(espero que no porque tengo posición).
En cuando al tema de Utopista, creo que dijo compro en 24,5..osea casi max del día y desde ahi se puso pesadísima primero por una flor de descarga de un agente puntual y desp por la venta continua del 40 que la llevo inclusive a los 23,6..osea desde su compra un 3,7% abajo y se ve que eso lo "asustó" y vendió en mínimos según él. El carácter se va forjando, las ansiedades se aprenden a manejar, a algunos les cuesta mas que a otros...
PD: un msj exclusivo a utopista, no por tener una cartera pequeña hay que intentar agarrar las voladas de cualquier papel...es muy riesgoso embocar con timing esas cosas..y tenes muchas posibilidades de que salga mal. El tener carteras chicas muchas veces ayuda a arbitrar saltando de activos pero también tienta a hacerlo y eso hay que intentar controlarlo..
-
Hace 20 días salí de AGRO en $20 y me pasé a CELU en $23,10. Hasta ahora parecería que el timming fue malo, y en verdad lo fué, porque el día para hacer ese enroque era el de hoy.
Pero a pesar de todo a partir de hoy CELU le sacará varios cuerpos de ventaja a AGRO, por lo menos esa es mi apuesta, ya que AGRO tiene totalmente saturada su capacidad de producción y para seguir subiendo el precio tendría que ser justificado con una ampliación de su planta.
Por esas casualidades las dos cerraron en $24 así que será fácil seguir los pormenores de la contienda.
PD: pipioeste sacame una duda del punto cardinal al que pertenecés ¿ Vos sos pipi oeste o pipio este ?

Citizen escribió:Disculpa pero en 4 meses sacar conclusiones me parece una boludez de tu parte. Quien te crees. Que tanto estudiaste un activo en 4 meses. Cuantos balances? Jajajaja Yom arranque este año y calculo que a fines del año que viene voy a evaluar mi desempeño
Disculpame pero las conclusiones las vas sacando a medida que vas operando. Y no me creo nadie, lo dije con la mejor onda. No sé que te habrá molestado tanto. Trato de forjarme cierta seguridad de donde meto mi plata, con lo cual estudio todo lo necesario para quedarme lo más tranquilo posible. ¿Cuantos balances? no sé en agro me estudie los últimos 10 anuales y trimestrales.
evidal003 escribió:Estimado,
¿Usted estudia las empresas en las que invierte? En caso de que no le recomiendo que las estudie, busque información, indicadores de la actividad, lea los balances, trate de llegar al valor intrínseco del activo que tiene en cartera. De esta forma se sabe que se tiene y cuanto puede llegar a valer, de forma tal que alguna baja manijeada no lo deje afuera.
Por mi parte empece a operar hace 4 meses y con esa receta no me ha ido nada mal la verdad.
Disculpa pero en 4 meses sacar conclusiones me parece una boludez de tu parte. Quien te crees. Que tanto estudiaste un activo en 4 meses. Cuantos balances? Jajajaja Yom arranque este año y calculo que a fines del año que viene voy a evaluar mi desempeño
-
Gramar escribió:Hace 5 años, cuando sí hubo euforia..., el papel tocó los USD 2.5 x papel, unos $40 de hoy.
A $24...., te van a llevar puesto Puente.
Si hace 5 años toco 2.5 dolares. Con la inflacion que hubo en el medio
Cuanto deberia cotizar en esa moneda ?
Let the game begin!!

utopista escribió:Lo que si me parece es que hacen saltar stops. Hace ya unos tres años que estoy en esto, y no logro aprender.
Estimado,
¿Usted estudia las empresas en las que invierte? En caso de que no le recomiendo que las estudie, busque información, indicadores de la actividad, lea los balances, trate de llegar al valor intrínseco del activo que tiene en cartera. De esta forma se sabe que se tiene y cuanto puede llegar a valer, de forma tal que alguna baja manijeada no lo deje afuera.
Por mi parte empece a operar hace 4 meses y con esa receta no me ha ido nada mal la verdad.