CTIO Consultatio S.A.

Panel general
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Mar Oct 18, 2016 5:58 pm

pipioeste22 escribió:Que lo pario che. Venia encaminada la turra y la marcaron al cierre.

Bueno la cosa viene así. De las 240 unidades que tiene Oceana Bal Harbour, se vendieron a hoy, las 164 unidades que vengo comentando por un la insignificante suma de 867 millones de usd, de las que resta cobrar 433,5 millones de usd.
La legislación de USA obliga a comunicar individualmente a cada cliente e ir cerrando la operación con cada uno.
La empresa estima, que el total de las unidades vendidas se escriturarán comenzando este mes y finalizando como máximo dentro de los tres meses, por lo que esto lograría impactar en el 4Q 2016 y 1Q 2017.
Pasada a pesos la modesta suma representa $ 6.720.000.000.
Para los que están preocupados por si Consultatio se quedaría sin inmuebles para vender, les comento que por Oceana aún restaría comercializar 76 unidades y por Key Biscayne 66 unidades que equivalen a 437 millones de usd más.
Respecto de CABA, si bien no pueden ofrecer info confirmada todavía, las negociaciones están muy avanzadas siendo dos y no uno, los proyectos sobre los cuales se están cerrando temas contractuales.
Las novedades sobre este tema están muy próximas, más allá del comienzo de obra, que daría comienzo recién para 2017.
Por último y sobre lo que no hay grandes novedades es sobre los FCI en los cuales se está trabajando, pero que en Ctio no son considerados de gran relevancia por los grandes montos de $$$ con los que cuenta la empresa para financiar cualquier obra.
Hoy el principal objetivo de la empresa es cerrar proyectos CABA y cumplir con los plazos de entrega previstos según contrato de las unidades de Miami por un tema de credibilidad y reputación que desean mantener.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Oct 18, 2016 5:52 pm

Que lo pario che. Venia encaminada la turra y la marcaron al cierre.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Oct 18, 2016 5:24 pm

Gaston89 escribió:Sigue la venta.. ven un bid grande y se tiran.

Si..pero también están pagando, coincido que aún la vta esta mas fuerte que la compra, pero en 42,50 te pagan también
2 hs............
Adjuntos
ctio.png
ctio.png (72.92 KiB) Visto 864 veces

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Oct 18, 2016 5:15 pm

Sigue la venta.. ven un bid grande y se tiran.

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Oct 18, 2016 5:11 pm

hugos1969 escribió:Hay que duplicar este volumen para consolidar pisos pero parece que esta vez esta garom.pa quiere

quiere seguir bolu.deando

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Oct 18, 2016 4:14 pm

hugos1969 escribió:A ver si esta fucking vez salimos..

Hay que duplicar este volumen para consolidar pisos pero parece que esta vez esta garom.pa quiere

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Oct 18, 2016 3:45 pm

:2231: :arriba: :arriba:

Eloy

Mensajepor Eloy » Mar Oct 18, 2016 2:36 pm

hugos1969 escribió:A ver si esta fucking vez salimos..

Hugo buenas tardes!. Ojala :arriba:

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Oct 18, 2016 2:19 pm

A ver si esta fucking vez salimos..
Adjuntos
ctio.png
ctio.png (67.95 KiB) Visto 817 veces

pablon85

Mensajepor pablon85 » Mar Oct 18, 2016 2:09 pm

Gaston89 escribió:Se nota algo de demanda hoy..

Asi parece, pero sigue siendo incipiente....

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Oct 18, 2016 1:19 pm

Se nota algo de demanda hoy..

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Mar Oct 18, 2016 12:52 pm

carlosib escribió:Que la bolsa anticipa es un hecho, y se ve muy claramente en los valores de muchos papeles que hoy en dia se esta pagando muchisimo futuro, papeles que pierden plata a morir y que suben solo por expectativas.

Este papel esta barato, gana plata y tiene rumores de proyectos y negocios tremendos en el futuro cercano...por que no sube entonces? no se entiende...bueno yo lo entiendo por 2 razones:

1) Este año el papel se esta transformando de un papel insulso del panel general en un papel mucho mas liquido del panel lider y con intenciones de cotizar en Wall Street segun Costantini. Eso implico volcar al mercado millones de nominales en un periodo muy corto de tiempo. Asi y todo el papel no cayo sino que subio. Poco, muy poco en relacion a otros, pero subio. Creo que hoy seguimos en alguna medida digiriendo esos nominales que le estan dando liquidez al papel.

2) El papel perdio atractivo ya que cada vez que subio fuerte salieron a vender lo que para mi son esos nominales "de liquidez" y lo plancharon. Lo hicieron un par de veces y el mercado se dio cuenta. Entonces para que vas a comprar fuerte y despues te planchan el papel? Si yo no estuviera comprado haria lo mismo, compraria cerca de $42 o rompiendo $47 con volumen. Sino ni la miro. Y creo que eso es lo que esta pasando y de ahi el poco volumen.

O sea, la venta para liquidez daño la confianza en que el papel suba ya que no lo dejaron subir varias veces que ameritaba. Ahora el desafio es que el papel recupere la confianza del mercado de que puede romper los $46.

Creo que para eso se necesita un drive confirmado. Este papel ya no se mueve por promesas, se va a mover con certezas.

Lo bueno es que creo que las certezas estan a la vuelta de la esquina. Y si ahi se pone a tiro de los demas papeles entonces la suba va a ser fantastica :respeto:

:respeto: Más o menos resume como vengo viendo al papel desde hace unos meses. Somos muchísimos los que nos resignamos y, con muy buen tino, buscamos otras opciones... y somos muchos más seguro los que estamos esperando para que finalmente se deje de joder y rompa con mucho -tiene que ser con mucho pero mucho- volumen esta especie de triángulo de "liquidez" que viene formando. Obvio, ningún minorista quiere dar el primer paso, sumarse al primer ataque a la muralla. Pero cuando se genere un consenso de que hubo un agujero en el muro, se van a tirar tantos de cabeza que, me parece, va a subir en poco tiempo todo lo que "debió subir" (por PER, por realización de ventas y por expectativas, pero sobre todo por como subió casi todo lo demás) durante esta segunda mitad de año. Hoy, hoy, pinta que falta para eso, al menos un par de meses más. Y quizá recién se de bien entrado el año que viene. Pero veo muy difícil que el triángulo o como lo quiera llamar no se rompa para arriba y con fuerza explosiva algún día.

Eloy

Mensajepor Eloy » Mar Oct 18, 2016 12:46 pm

Eloy escribió::bebe: seria espectacular que vaya acomodandose con los demas papeles Carlos!

:respeto: este fue el icono que quise poner y aprete mal en el celu jaja

Eloy

Mensajepor Eloy » Mar Oct 18, 2016 12:45 pm

carlosib escribió:Que la bolsa anticipa es un hecho, y se ve muy claramente en los valores de muchos papeles que hoy en dia se esta pagando muchisimo futuro, papeles que pierden plata a morir y que suben solo por expectativas.

Este papel esta barato, gana plata y tiene rumores de proyectos y negocios tremendos en el futuro cercano...por que no sube entonces? no se entiende...bueno yo lo entiendo por 2 razones:

1) Este año el papel se esta transformando de un papel insulso del panel general en un papel mucho mas liquido del panel lider y con intenciones de cotizar en Wall Street segun Costantini. Eso implico volcar al mercado millones de nominales en un periodo muy corto de tiempo. Asi y todo el papel no cayo sino que subio. Poco, muy poco en relacion a otros, pero subio. Creo que hoy seguimos en alguna medida digiriendo esos nominales que le estan dando liquidez al papel.

2) El papel perdio atractivo ya que cada vez que subio fuerte salieron a vender lo que para mi son esos nominales "de liquidez" y lo plancharon. Lo hicieron un par de veces y el mercado se dio cuenta. Entonces para que vas a comprar fuerte y despues te planchan el papel? Si yo no estuviera comprado haria lo mismo, compraria cerca de $42 o rompiendo $47 con volumen. Sino ni la miro. Y creo que eso es lo que esta pasando y de ahi el poco volumen.

O sea, la venta para liquidez daño la confianza en que el papel suba ya que no lo dejaron subir varias veces que ameritaba. Ahora el desafio es que el papel recupere la confianza del mercado de que puede romper los $46.

Creo que para eso se necesita un drive confirmado. Este papel ya no se mueve por promesas, se va a mover con certezas.

Lo bueno es que creo que las certezas estan a la vuelta de la esquina. Y si ahi se pone a tiro de los demas papeles entonces la suba va a ser fantastica :respeto:

:bebe: seria espectacular que vaya acomodandose con los demas papeles Carlos!

carlosib

Mensajepor carlosib » Mar Oct 18, 2016 12:38 pm

Eloy escribió:Si tal cual Carcarp, igual si subiria 1000% mas en los próximos 3 años decime donde firmo jajaja!.. La veo dificil igual hoy x hoy pero quien sabe, noticias positivas se vienen, a menos que no se quede con ningún terreno para construir y ahi si chau garcamos!. El tema es la expectativa que hay detrás, si nos manejamos con que la bolsa anticipa, estaria subiendo... Y asi cierra lo que comentan en otros lugares que hay acuerdo entre agentes con Costantini para no dejar subir el papel, porque la guita va a otros papeles para seguir fiesta del merval... CUANDO VENGAN ACA NO LA PARA NADIE... Cuanto nos demandara tener el capital parado con este papel es el gran interrogante.

Que la bolsa anticipa es un hecho, y se ve muy claramente en los valores de muchos papeles que hoy en dia se esta pagando muchisimo futuro, papeles que pierden plata a morir y que suben solo por expectativas.

Volver a “Acciones general”