GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que los indios estan satisfechos....parece que hasta diciembre no vuelven los malones, 

Los indios cruzaron
Pero son repelidos a sangre y fuego. Y el malón se diezma.
No quedó nada prácticamente en descubierto.
Entre la 46.00 y 47.00 Oct lanzadas cubiertas había 1.2 MM de nominales y ya en la primer hora se negociaron 250 mil.
Hay que cubrirse y quedarse con las acciones.
Hay apuesta al futuro. Es la flecha del segmento. La esperanza, la fe. El futuro será mejor. Por eso estamos vivos.
Es lo que me está diciendo el mercado. Lo escucho. Habla en arameo. Bajito. Intento descifrarlo.
Pero todo no puedo traducir.
Habla demasiado rápido.
Posteado el 06/10/16
Pero son repelidos a sangre y fuego. Y el malón se diezma.
No quedó nada prácticamente en descubierto.
Entre la 46.00 y 47.00 Oct lanzadas cubiertas había 1.2 MM de nominales y ya en la primer hora se negociaron 250 mil.
Hay que cubrirse y quedarse con las acciones.
Hay apuesta al futuro. Es la flecha del segmento. La esperanza, la fe. El futuro será mejor. Por eso estamos vivos.
Es lo que me está diciendo el mercado. Lo escucho. Habla en arameo. Bajito. Intento descifrarlo.
Pero todo no puedo traducir.
Habla demasiado rápido.
Posteado el 06/10/16
ROP escribió:Los indios cuentan el botín
Y se replegaron a lo alto de la colina. Creen que ha sido suficiente.
Aumentan las probabilidades de que en 48.00 la zanja de Alsina impida que crucen.
1.5 MM de nominales lanzados descubiertos a 9 días del Opex. El 20% en la 48.00 Oct. El 60% por encima de la 48.00
5.5 MM de nominales lanzados cubiertos. El 25% en la 46.00 Oct. En el corredor de la muerte esperan ejecución.
Pero al ejecutar hay que ponerse con los cara de Roca o con los cara de Eva. De lo contrario caucionarse. De lo contrario venderlos de nuevo.
Así, aumenta la oferta y el precio se comprime.
Lo que se observa es que no hay recompra de calls. Los sentenciados no apelan. Esperan pacientes. Confían que el Gobernador los indulte, en una decisión de última instancia.
Al sonar de los tambores, le dan al aguardiente. Pero cuidado. Nunca se sabe. Son indios.
Posteado ayer
gracias fer y kechi!!!
gap_10_ escribió:estimados en que parte de bolsar se puede sacar esa info de opciones. Yo hace tiempo lo sacaba del informe diario del instituto argentino de mercado de capitales, pero dejaron de ponerlo. Gracias
Vas a OPCIONES y luego POSICIONES LANZADORAS
gap_10_ escribió:estimados en que parte de bolsar se puede sacar esa info de opciones. Yo hace tiempo lo sacaba del informe diario del instituto argentino de mercado de capitales, pero dejaron de ponerlo. Gracias
Bolsar, cotizaciones, opciones y futuros, margen superior derecho
ROP escribió:Estimado:
No podés saber cuánto quedaron hoy en descubierto, porque el dato que tenés y aparece en la página de Bolsar es con un día de atraso.
Mañana, luego de las ocho a.m. aparece el dato de hoy.
Buen día ROP, así es , en la página el horario sé que dice creo que 7 am y es anterior.
A lo que voy es que aguantan hasta último momento y venimos desde los $43 estando en $49 ahora.
Así es la bolsa
-
Hoy puede haber quilombo acá

estimados en que parte de bolsar se puede sacar esa info de opciones. Yo hace tiempo lo sacaba del informe diario del instituto argentino de mercado de capitales, pero dejaron de ponerlo. Gracias 

kechi escribió:En la 48 pasaron de 460.000 descubiertos a 216.000 cerraron lindo pero quedan.
En la 49 y 50 siguen igual228.000 y 254.000 a correrlos, hay casi 2 palos entre oc y dic en descubierto y + de 1 palo de Oc. tan locos mañana para mí los matan.
Barrieron todas las acciones con volúmen compre Argentina fué esto, record MERVAL 1.000 PUNTOS EN POCOS DÍAS es mucha plata y siguen vendidos ??? mamita.
ADR lo mismo alto volúmen cheeee
Estimado:
No podés saber cuánto quedaron hoy en descubierto, porque el dato que tenés y aparece en la página de Bolsar es con un día de atraso.
Mañana, luego de las ocho a.m. aparece el dato de hoy.
ferlandi escribió:Por mi que vuele p q estoy adentro, pero no veo muchos asustados corriendo en la 49 y 50. En la 49 habia mas de 230 k en descubierto y en la 50 250k , sin embargo el volumen operado esta por 62k en la 49 y en la 50 menos... veremos que pasa en las prox horas
En la 48 pasaron de 460.000 descubiertos a 216.000 cerraron lindo pero quedan.
En la 49 y 50 siguen igual

Barrieron todas las acciones con volúmen compre Argentina fué esto, record MERVAL 1.000 PUNTOS EN POCOS DÍAS es mucha plata y siguen vendidos ??? mamita.
ADR lo mismo alto volúmen cheeee
kechi escribió:mmmm qué olor a corrida final , adentro en la c47 oc![]()
Esperemos ayude todo, veremossss
Uffff qué día lindo hoy !! y movidito .
Vendí cerca del cierre casi 500 de la 47 a $1.75 bajo la par (regalito) comprados la semana pasada + los de la 47 y 48 de hoy.
Petacular culiaooo !!
Al cierre de loquito me llevé 500 de la 49 a $0.28 mirá si le tengo fé

Veremos si mañana incremento o liquido
En alerta
All In en las Vegas
Hillary y Donald a todo o nada
Las cartas se ponen boca arriba en el último debate presidencial. Hillary Clinton y Donald Trump se ven por última vez las caras en Las Vegas a 20 días de que electorado elija al nuevo presidente de los Estados Unidos. Ambos ya han medido sus fuerzas en dos ocasiones y, este jueves, les toca hacer la apuesta definitiva para lograr el respaldo de los estadounidenses.
La candidata demócrata llega con ventaja a esta última mano. Según la encuesta Bloomberg Politics, Clinton aventaja en nueve puntos a un Trump que se muestra más enrabietado que nunca. En castellano latino, re caliente.
La Reserva Federal de EEUU ha publicado este miércoles el Libro Beige. En él se muestran unas unas previsiones positivas para la economía del país. La Fed ha constatado que la economía mantiene un ritmo de expansión de "modesto a moderado". O sea, nada. Nada malo. Y la montaña de verdes más grande que el Annapurna sigue teniendo su Campo Base en la Bolsa.
El S&P 500 se posiciona por encima de los 2130 y sigue camino a Alaska.
Se dispara el precio del petróleo. Hacen cuentas los norteamericanos y caen en la cuenta que tienen menos de lo que pensaban.
Y el Merval olvida el Pullback de Ruptura, y como dice el gringo "Se va" siguiendo la flecha verde. Un récord detrás de otro.
El "gordo", el hombre del cucharón, el de la sopa que llueve, el del pan dulce de fin de año, sonríe.
All In en las Vegas
Hillary y Donald a todo o nada
Las cartas se ponen boca arriba en el último debate presidencial. Hillary Clinton y Donald Trump se ven por última vez las caras en Las Vegas a 20 días de que electorado elija al nuevo presidente de los Estados Unidos. Ambos ya han medido sus fuerzas en dos ocasiones y, este jueves, les toca hacer la apuesta definitiva para lograr el respaldo de los estadounidenses.
La candidata demócrata llega con ventaja a esta última mano. Según la encuesta Bloomberg Politics, Clinton aventaja en nueve puntos a un Trump que se muestra más enrabietado que nunca. En castellano latino, re caliente.
La Reserva Federal de EEUU ha publicado este miércoles el Libro Beige. En él se muestran unas unas previsiones positivas para la economía del país. La Fed ha constatado que la economía mantiene un ritmo de expansión de "modesto a moderado". O sea, nada. Nada malo. Y la montaña de verdes más grande que el Annapurna sigue teniendo su Campo Base en la Bolsa.
El S&P 500 se posiciona por encima de los 2130 y sigue camino a Alaska.
Se dispara el precio del petróleo. Hacen cuentas los norteamericanos y caen en la cuenta que tienen menos de lo que pensaban.
Y el Merval olvida el Pullback de Ruptura, y como dice el gringo "Se va" siguiendo la flecha verde. Un récord detrás de otro.
El "gordo", el hombre del cucharón, el de la sopa que llueve, el del pan dulce de fin de año, sonríe.
vendi el 60% de la 48 entre 0.900 y 0.999, me deje un puchito de vicioso, deberia ir a 50 mañana
herrrrmoso volumen y cerro arriba de 32...
adentro en diciembre... buen volumen afuera