AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal
creo que es un error salir de esta ,explico porque
supongamos que el target que le dan de 22 a 36 sea el correcto ,en esos precios la empresa estaria bien valuado ni cara ni barata .
Supongamos que al gobierno le vaya bien con su plan economico ,las acciones del campo particularmente las vinculados a materias primas y lo necesario para las mismas se valorizaran a precios que no solo serian caros sino absurdos ,esto lo vimos varias veces y algunos entre los que no me incluyo lo supieron aprovechar ,yo compre un poco mas caro a 3 y monedas pero sabiendo que iba a ver 2 vuelta y practicamente no vendi nada de esta y quede impresionado por los proyectos que tienen .
Son puntos de vista aunque coinciden con esta opinion ,no con el papel en particular mucha gente importante de la bolsa de comercio de buenos Aires .conclusion hay papeles que no hay que salir hasta que los precios sean muy caros y despues no volver a entrar en ninguno ,porque si bien los arboles no crecen hasta el cielo pueden crecer mucho es solo una opinion y se arriesga solo la ganancia
supongamos que el target que le dan de 22 a 36 sea el correcto ,en esos precios la empresa estaria bien valuado ni cara ni barata .
Supongamos que al gobierno le vaya bien con su plan economico ,las acciones del campo particularmente las vinculados a materias primas y lo necesario para las mismas se valorizaran a precios que no solo serian caros sino absurdos ,esto lo vimos varias veces y algunos entre los que no me incluyo lo supieron aprovechar ,yo compre un poco mas caro a 3 y monedas pero sabiendo que iba a ver 2 vuelta y practicamente no vendi nada de esta y quede impresionado por los proyectos que tienen .
Son puntos de vista aunque coinciden con esta opinion ,no con el papel en particular mucha gente importante de la bolsa de comercio de buenos Aires .conclusion hay papeles que no hay que salir hasta que los precios sean muy caros y despues no volver a entrar en ninguno ,porque si bien los arboles no crecen hasta el cielo pueden crecer mucho es solo una opinion y se arriesga solo la ganancia
Dostoievsky escribió:
No en el corto plazo y están me suena a mucha gente jejeje, yo hablo por mi, muchas veces coincidimos, otras no.
Jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Dostoievsky escribió:Pase parte a Casado, Auso y algo chico a Cres y guardamos cash para seguir pagando una empresa que comenzé a fichar hace 48hs
Cual fichaste dosto. Tira la data dale

Dostoievsky escribió:Recorrido le veo claro, lo que me anda faltando es el bolsillo de payaso!

-
marto escribió:Dosto, tienen planeado publicarla en bienvista? Saludos!
No en el corto plazo y están me suena a mucha gente jejeje, yo hablo por mi, muchas veces coincidimos, otras no.
marto escribió:Pero me refiero a la q están fichando hace 48 hs... Ya está??
ahh,no se..
-
ElNegro escribió:no le ves recorrido??
Recorrido le veo claro, lo que me anda faltando es el bolsillo de payaso!
ElNegro escribió: esta publicada hace rato
Pero me refiero a la q están fichando hace 48 hs... Ya está??
marto escribió:Dosto, tienen planeado publicarla en bienvista? Saludos!
esta publicada hace rato
Dostoievsky escribió:Pase parte a Casado, Auso y algo chico a Cres y guardamos cash para seguir pagando una empresa que comenzé a fichar hace 48hs
Dosto, tienen planeado publicarla en bienvista? Saludos!
Dostoievsky escribió:Celu tengo linda posición de bien abajo 11-12, lo ultimo fuerte que pague fue zona 19 hace un tiempito y zona 22 post balance tbn fuerte ...hoy di algo.
no le ves recorrido??
-
ElNegro escribió:y Celu Dosto??
Celu tengo linda posición de bien abajo 11-12, lo ultimo fuerte que pague fue zona 19 hace un tiempito y zona 22 post balance tbn fuerte ...hoy di algo.
y Celu Dosto??
-
Pase parte a Casado, Auso y algo chico a Cres y guardamos cash para seguir pagando una empresa que comenzé a fichar hace 48hs
HerrX escribió:Coincido con Dosto. Esto escribia en julio:
A $25 y pico entramos en zona media de fair value, antes de lo previsto, por lo que estos dias vendi toda mi tenencia aca. Creo que hay empresas con mas upside hoy que los $36 que seria el techo en el escenario mas optimista en mi valuacion.
Asi que probablemente todo lo vendido aca lo pase a Cresud por ej.
Sldos.
Impecable...gracias