TraderRule escribió:CIERRE DE HOY 3,35 A 3,40 !!!
LE ERRAMOS X DOS DÍAS !!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TraderRule escribió:CIERRE DE HOY 3,35 A 3,40 !!!
ukumar escribió:Para mi staya!
El Conde escribió:Te acordas budista cuando hice la mini encuesta hace 15 días si había que venderse de aire en la 3 a 0,10 o llevarla??
Solo 1 dijo llevarla, los demás que había que lanzar. Mirala ahora que linda.
P.D.: a la semana repetí la encuesta en la 3,15 y la respuesta fue peor, nadie dijo llevarla.
Ahora todos dicen llevar, por eso soy cauteloso, hasta que el papel me lo demuestre con hechos, sería el más feliz de todos si rompe en serio.
Budista escribió:Los obesos comen y comen... no dejan ni las miguitas...
El Conde escribió:Aca la mayoría son traders de opciones, crotos, buscando ganar 1 mango y la resistencia en 3,35 es más clara que el agua, vos seguí comprando que el papel va a andar bien, pero para el lotero es otra historia, hoy dieron a 0,03 a pasto en la 3,30 y ahora pagan 7 gustosos, ayer a mi personalmente me dieron a 0,003 la 3,45, hoy pagan arriba de 1.
Es dificil la bolsa.
chango salteño escribió:LA COMETA HACE MUCHO TIEMPO DEBERÍA HABER CERRADO $ 5.50 y hablan de resistencia de $ 3.37!!!
QUE TRISTE RESULTA A VECES LER LO QUE UNO LEE - CON EL MAYOR RESPETO A TODOS LOS QUE ESCRIBEN SUS OPINIONES!!![/size]
El Conde escribió:La idea es que rompa y vaya a 3,60 rápido, por favor!!! pero la resistencia no es 3,30, es esta zona de 3,35, digo para los que se mandan con todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, frank23, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1854 invitados