fcurcu escribió:un dia de estos aparecen compras de a 300k...500k....volemen de 10...20 palos de papeles
hoy despues de las 15
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcurcu escribió:un dia de estos aparecen compras de a 300k...500k....volemen de 10...20 palos de papeles
El Conde escribió:Yo estoy siguiendo la opción de "Il Dottore Torna" no hago nada hasta el jueves y espero el lote de la 3,30 a 0,005 para llevar a las 13:00 hs. aprox. con el papel 3,24 y que la suban en la ultima hora.
Citizen escribió:y la presentacion del balance coincide con una voladura a 5 mangos y se pone a tiro con el resto
Tornado882 escribió:Agregando a lo ultimo que escribí, me refiero a algo como esto..., puede fallar o no
.
Beats escribió:Ejercer para vender a los mismo valores parece un sinsentido .....me parece mas acertado dar mucho mas arriba en ese caso......
Esta claro por como se viene manteniendo que quiere ir para arriba....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Chuikov, Chumbi, Danilo, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, germi, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, notescribo, pepelastra, rapolita, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1946 invitados