Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Mañana baja de tasa por parte del Sturzenegger se puede tirar a un punto porcentual tranquilamente....plazo fijo esta dando del 21% para abajo .....las tasas a 6 meses vista se hunden..... van a ir a buscar el 15 % aprox....
El juego es aca en la renta variable.....y esta todavia no priceo nada en esta nueva etapa....creo que es momento...
Por otro lado, mirando un poco los activos, me gustaria saber porque no explotan a http://www.dapsa.com/index.php , ya que parece tener una estructura interesante y quizas con una minima inversion puede expandirse sumando otras bocas de expendió con mas estaciones.....
Tornado882 escribió:En algun momento le va a dar un besito a la rayita verde (en 3.20 tal vez), cuanto antes mejor y mientras tanto se sigue comprimiendo debajo de 3.30. Se plancho el RSI, se giró el MACD y achico el volumen, a esto le falta una horneada
.
Tornado882 escribió:Me imagino el escritorio del adelmo con dos botones: "Bolsar ON", "Bolsar OFF"
Tornado882 escribió:
son unos &#* me cagu* de risa, ahora me van a decir que son casualidades...?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, butter, chelo, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, falerito777, Fercap, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, LUANGE, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2805 invitados