Hasta ahora lo que mejor resultado me dió fue hacer lo contrario
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Che papu esta poniendo flechas verdes.... Será que se derrumba la pebeta?

- 
				Arnaldo007

cityfinanz escribió:Si bien en el dia de hoy entre y sali de la 82oc a $2.85 con poca ganancia lo que paso despues no se esperaba. muchos menos con gregolandia jugando en el limite.Ultimamente la postura de river y boca en el foro no lleva a nada, ya que muchos burros e ignorantes bursatiles que no saben que es una prima hablan pavadas sin tener un minimo estudio de alguna pagina web por lo menos.Con el diario del lunes todos hacemos los mejores negocios , el tema es antes del lunes, ahi nadie , escribe o estan en la cucha tratando de hablar con dios o con la mama del mismo. MIra la que gane no ma!!. esta sube hasta los 55 verdes como la mia. no ma! .Es seguir en una pelea que no tiene final y o explicacion alguna al comportamiento de la accion.
El que tiene papeles y esta a largo ,vera ganancia los que lanzaron y no recompraron , tendran algun quilombo en estos dias, los que llevaron opciones sacaron buena leche , por que la accion subio bastante lo cual no siempre es asi .Las acciones no suben hasta el cielo !.y salir con ganancia es un comportamiento que pocos pueden manejar y saber cuando es el momento justo.Hoy podes tener mucha guita , pero mañana no podes tener mas nada.
City me quedo con tu última frase...
Hoy podes tener mucha guita , pero mañana no podes tener mas nada.
cityfinanz escribió:Si bien en el dia de hoy entre y sali de la 82oc a $2.85 con poca ganancia lo que paso despues no se esperaba. muchos menos con gregolandia jugando en el limite.Ultimamente la postura de river y boca en el foro no lleva a nada, ya que muchos burros e ignorantes bursatiles que no saben que es una prima hablan pavadas sin tener un minimo estudio de alguna pagina web por lo menos.Con el diario del lunes todos hacemos los mejores negocios , el tema es antes del lunes, ahi nadie , escribe o estan en la cucha tratando de hablar con dios o con la mama del mismo. MIra la que gane no ma!!. esta sube hasta los 55 verdes como la mia. no ma! .Es seguir en una pelea que no tiene final y o explicacion alguna al comportamiento de la accion.
El que tiene papeles y esta a largo ,vera ganancia los que lanzaron y no recompraron , tendran algun quilombo en estos dias, los que llevaron opciones sacaron buena leche , por que la accion subio bastante lo cual no siempre es asi .Las acciones no suben hasta el cielo !.y salir con ganancia es un comportamiento que pocos pueden manejar y saber cuando es el momento justo.Hoy podes tener mucha guita , pero mañana no podes tener mas nada.
ADHIERO
- 
				cityfinanz

Si bien en el dia de hoy entre y sali de la 82oc a $2.85 con poca ganancia lo que paso despues no se esperaba. muchos menos con gregolandia jugando en el limite.Ultimamente la postura de river y boca en el foro no lleva a nada, ya que muchos burros e ignorantes bursatiles que no saben que es una prima hablan pavadas sin tener un minimo estudio de alguna pagina web por lo menos.Con el diario del lunes todos hacemos los mejores negocios , el tema es antes del lunes, ahi nadie , escribe o estan en la cucha tratando de hablar con dios o con la mama del mismo. MIra la que gane no ma!!. esta sube hasta los 55 verdes como la mia. no ma! .Es seguir en una pelea que no tiene final y o explicacion alguna al comportamiento de la accion.

APBRA (pref) Petrobras Brasil u$ 12.40
PAPU07 escribió:YA LO EXPLIQUE AMARCHETTI![]()
![]()
VA DE NUEVO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Re: APBRA (pref) Petrobras Brasil u$ 12.30
[quote="Swap"]
No te metas con el Pendex, q lo voy a sacar bueno!

SEEEE, HACELE COMPRAR PUT, ASI SE LLENA DE PLATA!!!

SEEEE, HACELE COMPRAR PUT, ASI SE LLENA DE PLATA!!!
USTEDES JODEN CON PAPULIN COLORADO, MIREN LO QUE SE COMPRO!!!CON LA GUITA DE APBR"""
cambio de marca DE COLOR JAMASSSS

cambio de marca DE COLOR JAMASSSS
- Adjuntos
 - 

- CAMBIO DE MARCA COLOR NUNCA
 - 1669754_517771575010024_894525976_o.jpg (40.66 KiB) Visto 907 veces

Según lo que voy deduciendo al leer a tanta gente aquí  es que :algunos ponen toda su confianza en análisis y sapiencia y otros se juegan más por sus pálpitos. ¿quienes tendran la razon ? (supongo que los "palpitadores" también saben hacer esos complicados análisis pero le dan menos bola que a sus corazonadas ¿ sera asi?

![]()
- 
				amarchetti

![]()
No estarias entendiendo que me estoy c*gando en tu analisis AT de nuevo, no?
Tenes 50% chances de acertar o no. No me dice nada. % probabilidades, % probabilidades everywhere.
APBRA (pref) Petrobras Brasil u$ 12.30
YA LO EXPLIQUE AMARCHETTI   

- 
				amarchetti

Swap escribió:Pendex,
En este foro hay Traders, Inversores y payasos.
¿Te queda claro cual es cual?![]()
- 
				amarchetti

PAPU07 escribió:Perdon no comprendi
Vos crees que yo voy a pasar la GANANCIA de APBR a un plazo fijo ? ?![]()
Mi idea es llevar DIC pero aun le tengo recelo a esa decision, noviembre / diciembre VA A VENIR CON MUCHA MENOS EUFORIA Y CORRECCIONES ( quizas )inesperadas para algunos
NO me gusta PAMPA ni ERAR, ni CRESUD ( veo agotada la suba en esos papeles) Sorry el off topic![]()
ANOTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Me refería a que clavo 2 semanas de correcciones en septiembre y decías que este papel se iba a 8... 7 ...6 dolares un poco mas...
No te lo respetó, te jodimos obviamente hasta el cansancio y apareciste recién ahora que esta yendo por 12 dolares.
Que te hace pensar que esta vez si va a respetar tu super magic análisis AT? Si decías que la base 78 iba muerta antes del opex... jajaj, que risa.
monfe escribió:me llama la atención la precisión del análisis.
Es algo estimado monfe, lo que si ( creo) tener precision y claridad, es el objetivo de 93/ 94 $
Veremos que nos dice el mercado
Saludos
amarchetti escribió:No te lo respetó 1 vez, y si no te lo vuelve a respetar 2 veces?
Adivina adivinador, quien se va a pasar a plazo fijo?
Perdon no comprendi
Vos crees que yo voy a pasar la GANANCIA de APBR a un plazo fijo ? ?
Mi idea es llevar DIC pero aun le tengo recelo a esa decision, noviembre / diciembre VA A VENIR CON MUCHA MENOS EUFORIA Y CORRECCIONES ( quizas )
NO me gusta PAMPA ni ERAR, ni CRESUD ( veo agotada la suba en esos papeles) Sorry el off topic
ANOTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR