amarchetti escribió:La suerte no es mas que la preparación previa y las condiciones para demostrarla.![]()
Pendex,
En este foro hay Traders, Inversores y payasos.
¿Te queda claro cual es cual?
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
amarchetti escribió:La suerte no es mas que la preparación previa y las condiciones para demostrarla.![]()
PAPU07 escribió:SI señor, pegare ahora un grafico, donde se observa claramente este "sacudon al alza"![]()
Hay que ser objetivo, NO adivinador. Yo observaba un papel bajando el ultimo mes, pero asombrosamente ( y para el asombro de muuuuuchos de este foro ) NO respetaba A.T. y la suba continuaba
Ahora por A.F. y A.T. observo una clarisima tendencia al alza ( ( $ 93 / 94) como ya escribi: DE MUY CORTO PLAZO
![]()
Luego del vto oct, probablemente el viernes o el lunes, el pepal esta preparado para UNA CORRECCION MODERADA ( por ADR, iria a buscar U$ 10 muy rapidamente) tal vez luego de esa correccion, seria bueno ver calls dic ( con mucha prudencia)
Resumiendo, si "sale esta suba de corto", no cambia mi vida por 80 / 90 mil pesos mas ( o menos ) ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Cada uno cuide su dinero y aprovechen este "datito" gratarola que les tiro
PAPU07 escribió:SI señor, pegare ahora un grafico, donde se observa claramente este "sacudon al alza"
Hay que ser objetivo, NO adivinador. Yo observaba un papel bajando el ultimo mes, pero asombrosamente ( y para el asombro de muuuuuchos de este foro ) NO respetaba A.T. y la suba continuaba
Ahora por A.F. y A.T. observo una clarisima tendencia al alza ( ( $ 93 / 94 ) como ya escribi: DE MUY CORTO PLAZO![]()
Luego del vto oct, probablemente el viernes o el lunes, el pepal esta preparado para UNA CORRECCION MODERADA ( por ADR, iria a buscar U$ 10 muy rapidamente) tal vez luego de esa correccion, seria bueno ver calls dic ( con mucha prudencia)
Resumiendo, si "sale esta suba de corto", no cambia mi vida por 80 / 90 mil pesos mas ( o menos ) ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Cada uno cuide su dinero y aprovechen este "datito" gratarola que les tiro
Arnaldo007 escribió:Mira las opciones son muy difíciles, la verdad es que no se cuanto asignarle a el AT, a lo FUNDAMENTAL o a la SUERTE.
En fin felicitaciones
martodvo escribió:Vos estudias no me digas?
El Brujo escribió:Hola Stiff, no, pase la mitad a Erar, me siento mas seguro atornillando ganancias en ese papel. el resto sigue acá.
El 2015 fue un año duro para los pebeteros, pero quienes pudieron llenarse de papeles a precios ridiculos, hoy estan festejando.
La bolsa transfiere dinero de los "impacientes" a los" pacientes" te mando un abrazo.
amarchetti escribió:En el simulador de las tres letras!![]()
![]()
Que lindo que es el trading en lotes, ojala el Merval tuviera mas liquidez y no fuera solo en APBR![]()
El Brujo escribió:Hola Stiff, no, pase la mitad a Erar, me siento mas seguro atornillando ganancias en ese papel. el resto sigue acá.
El 2015 fue un año duro para los pebeteros, pero quienes pudieron llenarse de papeles a precios ridiculos, hoy estan festejando.
La bolsa transfiere dinero de los "impacientes" a los" pacientes" te mando un abrazo.
Arnaldo007 escribió:![]()
Felicitaciones a los que siguen acá... Nunca hay que bajarse del barco en la tormenta... Yo tengo una sola pregunta, donde estarán los put de PAPU
El Brujo escribió:Swap, te debo una, me señalaste la 82OC a 0,60 y le entre duro, Buena tuya!!
Stiffmesiter escribió:Increible lo que hizo esta loquitaSWAP te acordas cdo me decias que este año como mucho iba a tocar los 4 verdes
, vos tratas de estupidos a unos ctos aca pero.. mira el tablero a cto esta
hasta yo me surpendi q fui muy alcista
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, CarlosLP, Chimango, Chuikov, Chumbi, Citizen, daimio, davinci, dewis2024, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, ELViS_PRESLEY, frankcores, Gon, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Hermes438, Itzae77, javi, jerry1962, ljoeo, loco de la bolsa, M07, MarBCB, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, notescribo, pablo lebuchorskyj, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, pollomoney, Profe32, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, transformista, uhhhh, vgvictor, viejo d la bolsa, Walther y 1640 invitados