Nadie escribió:Coincido. Cerca de 35 puede ser interesante
Cambio... cambio...
5 CTIO x 12 LEDE
1 CTIO x 6 ERAR
1 CTIO x 2 CELU
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Coincido. Cerca de 35 puede ser interesante
ProfNeurus escribió:Entre 35 y 37 le vuelvo a entrar a CTIO como rengo a la muleta...
Specter escribió:Es el PU** viejo garca el que maneja todo. Esta mie*** de papel es el peor del Merval. Manejado por una runfla de garcas. LPMQLP.
spnd escribió:No creo que la dejen bajar tanto, para mi en los 40, 41 rebota
ProfNeurus escribió:Entre 35 y 37 le vuelvo a entrar a CTIO como rengo a la muleta...
Einlazer84 escribió:CTIO tecnicamente esta horrible y hay que venderla, pero no hay mucho a donde arbitrar porque todo esta muy en las nubes.
Eloy escribió:Che la re puti si ma madre q lo re mil pa r io... que papel de mier da, la mayoria de los papeles subiendo y esta porqueria por que corno baja??... y para colmo este viejo de mier da no es capaz de tirar una punta para generar espectativa![]()
Toy re caliente con este clavel de accion!!
Einlazer84 escribió:Y mira para ponerte contento es de los pocos papeles que no pegaron un rally en todo el año, el que esta comprado esta super mega jorobadisimo. Porque casi todos los papeles tuvieron su rally y estan algo caros, este papel no despierta.
Yo me preguntaria ¿porque nadie paga? porque estando comprado es facil decir se vuela, pero ponganse del lado del que esta afuera, por algo no paga, hay que preguntarse porque no pagarian CTIO, y ahi van a tener la respuesta de porque no sube.
Eloy escribió:Che la re puti si ma madre q lo re mil pa r io... que papel de mier da, la mayoria de los papeles subiendo y esta porqueria por que corno baja??... y para colmo este viejo de mier da no es capaz de tirar una punta para generar espectativa![]()
Toy re caliente con este clavel de accion!!
Lautaz escribió:Perdón por la ignorancia, pero que cuenta hacen?
840 millones (x 15 pesos por dólar) / 9.8 millones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, OSALRODO, oscarmi, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], uhhhh y 947 invitados