perroapaleau escribió:estuvieron todo el dia vendiendo la 3 oc bajo la par
esto se hace teta
A va a estar buenísimo entonces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
perroapaleau escribió:estuvieron todo el dia vendiendo la 3 oc bajo la par
esto se hace teta
Hiupy escribió:Hoy si, si el Dow sube 0,50% acá hay fiesta...
perroapaleau escribió:bueno se termino esto de andar tirando el papel para abajo, es momento de pagar...o estan volviendo los gordos de morfar y a las 15:00 se hace cadorcha?
real state escribió:Se llenan la boca con el màximo històrico del Merval y la ùnica q sube es la brasileña, q gobierno nefasto
Champaman escribió:Torna yo soy recontra novato pero la veo bien, entiendo que los vencimientos influyen mucho no?
http://invst.ly/2kfsy
Precio por encima de la EMA9 EMA20 EMA50 y EMA200, las 3 TL bajistas desde el máximo del año pasado superadas y muy cerquita de romper el dobletecho, que me estoy perdiendo de ver aparte del manoseo que puede tener el papel?
Tornado882 escribió:No hay apuro, hasta que no logre asentarse sobre los 3.30 sigue en zona de descenso directo... por ahora el fantasma de volver a la B está presente
El pesimismo del foro es lo ideal, esto funciona con el forocástico invertido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chelo, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot] y 1852 invitados