INVJ Inversora Juramento
Re: INVJ Inversora Juramento
Llego la recomendación de IG de compra de este papel y el precio voló a los pocos minutos, esta claro que manipulan los papeles, primero compraron ellos, luego dan recomendación de compra, cuando esta por las nubes ellos venden y hace muy buena diferencia. Algo parecido pero a menor escala de lo que hacen con JMIN.
-
Citizen escribió:
Ya estuvo en 11 , toy jodiendo, slds
real state escribió:Tremendo lo q le compran al hongo este

-
Tremendo lo q le compran al hongo este
monfe escribió:Para mi es difícil de valuar, como la valuas?
A dif de cado o cres, los campos q tiene están bien identificados y es relativamente fácil valuarlos. Ya hicieron revaluos así q no tienen subvaluacion. De hecho por nav se está poniendo cara. Por resultados A la noche cuando esté en la pc te digo, pero de memoria zafaban y si bien hay un futuro promisorio para la ganadería, tardará un par de años en manifestarse, por ahora mucha retención de vientres apuntando a tres o cuatro años hacia el futuro
Aca hay algo que no sabemos, no se si es el acuerdo de venta de carne a EEUU, o el balance, pero este volumen no es normal en esta accion.
-
Nadie escribió:Por fundamentos esta en precio. Esta es relativamente fácil de valuar. Para mi arriba de 9,5 tiene 0 margen de seguridad.
Me parece que en esta bolsa estimado Anybody valen mas las expectativas que los fundamentos. Como me gustaría este volumen en Ledesma, dan ganas de llorar

Nadie escribió:Por fundamentos esta en precio. Esta es relativamente fácil de valuar. Para mi arriba de 9,5 tiene 0 margen de seguridad.
Para mi es difícil de valuar, como la valuas?
Por fundamentos esta en precio. Esta es relativamente fácil de valuar. Para mi arriba de 9,5 tiene 0 margen de seguridad.
kelui escribió:fundamental o técnicamente hablando?
Fundamentalmente, claro que tiene que empezar a tener resultados en los balances.
monfe escribió:Es la proxima sami
fundamental o técnicamente hablando?
kelui escribió:te vengo leyendo por acá hace 10 días me parece y también opino que es un papel de u$s 1 por lo menos con valores de carne del año pasado, teniendo en cuenta que la carne aumentó y he visto cuadros con supuestos de $45 a $50 para el año que viene no me suena loco, pero conozco muy poco la empresa, solamente que está brito atrás de todo esto
Es la proxima sami
jesus330 escribió:Creo junto a Cresud-Minetti-Aluar-Sid.entre las mejores del 2017
te vengo leyendo por acá hace 10 días me parece y también opino que es un papel de u$s 1 por lo menos con valores de carne del año pasado, teniendo en cuenta que la carne aumentó y he visto cuadros con supuestos de $45 a $50 para el año que viene no me suena loco, pero conozco muy poco la empresa, solamente que está brito atrás de todo esto
A este ritmo de viene record de volumen.